cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga de samsung galaxy fit 3

(Tema creado el: 02-19-2025 12:52 PM)
189 Visitas
Aldilu
Active Level 3
Opciones
Accesorios
Hola! 
Me compré cargador nuevo de 45w para hacer carga rápida de mi celular nuevo pero mi cargador anterior lo regale(25w) y no se si puedo cargar mi smartband con un cargador de 45w o me lo va a quemar. 
Agradezco la ayuda! 
6 Comentarios
martin41c
Active Level 3
Accesorios
Hola creería que de 45w es mucho, tengo el mismo reloj y lo cargo con uno de 15w y va perfecto! Carga en 30 minutos al 100%
0 kudos
Aldilu
Active Level 3
Accesorios
Si, tengo ese miedo, que sea mucho! Yo lo venía cargando con el de 25w y lo cargaba bastante rápido y lo más bien pero ya ese me parecía de mucho voltaje. Tendré que comprar un cargador nuevo
0 kudos
martin41c
Active Level 3
Accesorios
El de 15w me funciona perfecto!
Bloodybeast
Expert Level 1
Accesorios
Buenas, no precisas comprar otro cargador, si es cargador original de samsung podes usarlo sin problemas, ya que el dispositivo admite hasta cierta carga y mas alla de que tenga mas potencia el cargador no le llega demas.
User_2024
Expert Level 2
Accesorios
¿Por qué no lo consultás con el chat de Samsung? Yo tuve la misma duda con el cargador de 45W y los buds. Y me dijeron claramente que podía usar el de 45W para cargarlos, pero que iba a acortar la vida útil de la batería de los buds. Y que para ese caso particular, lo óptimo era cargarlos con el de 15W o el de 25W
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola! Podés usarlo para cargar tu Fit3, el dispositivo a cargar (en tu caso el Fit3) es el que limita la carga que toma.