cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador 35w s23 ultra compatible?

(Tema creado el: 03-19-2023 11:55 PM)
2420 Visitas
debriel
Active Level 6
Opciones
Accesorios
Buenas noches

Estimados, hace un tiempo tenia el caragdor del s22 ultra de 35w duo modelo ep-ta220nbegar

Alguno usuario que cargue el s23 ultra con este cargador si le esta dando problemas a la hora de cargar el mismo.

Falla del mismo:

Al enchufarlo comienza a cargar y luego el cargador deja de dar corriente y no carga. Conecto otro celular y tampoco lo carga.

Pruebo con otro cargador de motorola y el s23 ultra carga perfectamente.

Luego de dejar el cargador de samsung de 35w desconectado unos minutos, lo vuelvo a enchufar y termina de concluir la carga del s23 ultra. 

Aclaro que la falla es aleatoria y a veces carga de una y muchas veces termina cortando la carga. Con el s22 ultra no me sucedio. Solo con el s23 ultra.

ACLARO QUE YA SE REEMPLAZO EL CARGADOR EN GARANTIA POR QUE LO DETECTO QUE EL MISMO NO ES COMPATIBLE CON EL TIPO DE CARGA SUPER RAPIDA DEL S23 ULTRA

La pregunta es la siguente. Por que el con el cargador de motorola el s23 ultra carga de manera perfecta. 

Este cargador? Es compatible con la carga del s23 ultra?

Estaria bueno que algun moderador de samsung nos saque de esta duda.
35 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Accesorios
Estás seguro que lo que falla no es el cargador o el cable?
Probaste cambiando únicamente el cable?
debriel
Active Level 6
Accesorios
Probe con el cable original y hace lo mismo. Aparte si fuera el cable por que cargaria con un cargador de motorola turbo power sin problema? Eso me llama la atencion.
debriel
Active Level 6
Accesorios
Por eso queria saber si alguien tiene este cargador de 35w cargando un s23 ultra
RASNV
Expert Level 5
Accesorios
El mío dice EPP2400 y EPP5400, pero entiendo que debe ser compatible. Probá cambiando el cable. Capaz sea eso.
No vi ninguna publicación que alguien manifestara tu inconveniente con ese modelo
debriel
Active Level 6
Accesorios
Probe dos cables y hace la misma falla. Ahora con el cargador de motorola no falla ninguna carga. Por eso la duda. El s23- ultra tiene carga de 25w o 45w. Este cargador solo entrega 35w.
RASNV
Expert Level 5
Accesorios
Es que debería funcionar igual. Si no es cable, puede ser el cargador.
debriel
Active Level 6
Accesorios
Yo creo que el s23 ultra no es compatible con carga de 35w.
RASNV
Expert Level 5
Accesorios
Será.
HUR-Z
Expert Level 5
Accesorios
Tengo el cargador duo de 35 W pero lo uso para el Fold4 y el reloj.
¿Tenés conectado al cargador 1 o 2 cables? Si tenés solo uno proba de ver qué pasa si le enchufas la salida de los 2 puertos y si tenés 2 cables proba con uno y fíjate si te sigue haciendo el error.