cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador 45W

(Tema creado el: 01-19-2023 02:08 PM)
100 Visitas
tanoraul
Active Level 4
Opciones
Accesorios
Amigos en la fecha me dirigi a un store para comprar un cargador de 45w.
La verdad cuando me dijeron el precio no lo compre. + de $15000.
Este comentario va con la intencion de sunar pero la verdad estuve molesto con el tema.
Hace poco xompre un watch 5 pro y un xelular El reloj lo uso a diario y ya hice varios comentarios favorables.
Volviendo al primer parrafo el comentario es el siguiente para lla gente de samsung.
Teniendo en cuenta que al adquirrir ambos productos realice un importante desembolso no debeerian tener en cuenta eso y que luno de los productos vengan con cargador lo bajaria el valor del mismo o tener algun cupon de descuento? Aparte estan cambiando las fichas los cables de carga por lo que estan obligando a adquirir otro producto mas. Que tal agregarle el cargador aclarando bien el tema y de ultima como opcional? Gracias


5 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Accesorios
Hola Raúl. El cargador de 45 W no tiene sentido para la mayoría de los teléfonos ya que no te van a cargar a esa velocidad. Lo más probable que con un cargador de 25W sea suficiente para tu teléfono o que la diferencia de tiempo de carga sea muy parecida. Lo que si vas a notar es mucha diferencia en el precio.
Otra sugerencia es que los jueves en los Members days hay cupones de descuentos. Algunos jueves son para cargadores. El próximo para cargadores, será el 9/2 y están anunciado descuentos en estos cargadores. Espero haberte ayudado. Saludos Screenshot_20230119_133158_Chrome_1000029513_1674145918.jpg
tanoraul
Active Level 4
Accesorios
Muchas gracias por la data. Espero el jueves
0 kudos
dexterARG
Active Level 6
Accesorios
Cuando compras un equipo nuevo, generalmente te dan Vouchers para cargador, también podes obtenerlo en Members con cupón de descuento los días jueves, igual el de 45w es un verso, con el de 25w vas más que sobrado, me alegra que hayas tenido una buena experiencia con el Watch 5 pro, yo lo compre y me salio malisimo, con decirte que se rompió la placa y el servicio post venta un desastre...
tanoraul
Active Level 4
Accesorios
Mira vos lo del watch. Que mal. La verdad yo me doy vaqueta y hasta ahora bien. Abrazo
dexterARG
Active Level 6
Accesorios
El mio fallaba al entrenar, no encontraba el GPS, dejaba de medir el ritmo cardiaco, me marcaba menos kilómetros o más que los que corría . . . Un fiasco, renegue mucho, y con el soporte post venta peor, primero me mintieron que me daban uno nuevo, después que lo reparaban, estuve casi 2 meses sin respuesta, denuncia al ente regulador de por medio, me lo solucionaron