cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador de Samsung A50 demora en cargar al 100%

(Tema creado el: 10-02-2019 05:46 PM)
671 Visitas
josie23
Active Level 2
Opciones
Accesorios
Las dos primeras semana de uso, mi celular cargaba aproximadamente en 1 hora y 30 minutos. Pero desde que aparece ese mensaje "revisé la conexión del cargador" se demora en carga 8 horas para llegar al 100% y se termina la batería en una hora. Lo he probado en todos los interruptores de mi casa y tengo el mismo problema. 
A alguien  le ha pasado lo mismo? 
Espero puedan ayudarme!!!
image


josie23
Active Level 2
Accesorios
Si, creo que voy a tener que llevarlo :(
DarwinPremiun
Active Level 6
Accesorios
Que raro que un terminal de año 2019 Falle en esa parte, yo cargo mi celular J7 neo con un "Cabesal" (eso que se enchufan) SAMSUNG del año 2011 y un Cable de 2016 SAMSUNG y me carga en 1 hora para Usarlo en 20 a 30 horas.
0 kudos
ragazzivzn
Active Level 5
Accesorios
se llevalo mejor si pruebas esas opciones que te he comentado y sigue fallando lo mejor es llevalo si tiene garantía aún
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @josie23

 

Indícanos si estas tratando de utilizar la carga rapida en tu terminal Samsung Galaxy A50.

 

Saludos

0 kudos
josie23
Active Level 2
Accesorios
Si, la opción carga rápido esta activada
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

@josie23

 

Te sugerimos desactivar el uso de la carga rapida y dejar que tu equipo realice su ciclo normal de carga de la batería, ya que esa función sólo se utiliza en casos de suma urgencia.

 

Saludos

0 kudos
josie23
Active Level 2
Accesorios
Desde la recomendación de desactivar la carga rápida hasta ahora, apenas a ha aumentado en 9%
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @josie23

 

Indícanos si realizaste las pruebas del cargador en otros equipos, y  si revisaste que el cable USB y el cargador que se encuentren en correcto estado.

 

Saludos

0 kudos
engels
Active Level 2
Accesorios
Yo tengo el mismo problema, desde que lo compré.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @engels

 

Indícanos que problemas tienes, para poder ayudarte.

 

Saludos

0 kudos