cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador de Samsung A50 demora en cargar al 100%

(Tema creado el: 04-08-2020 05:10 PM)
318 Visitas
josie23
Active Level 2
Opciones
Accesorios
Las dos primeras semana de uso, mi celular cargaba aproximadamente en 1 hora y 30 minutos. Pero desde que aparece ese mensaje "revisé la conexión del cargador" se demora en carga 8 horas para llegar al 100% y se termina la batería en una hora. Lo he probado en todos los interruptores de mi casa y tengo el mismo problema. 
A alguien  le ha pasado lo mismo? 
Espero puedan ayudarme!!!
image


39 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @josie23

 

Indícanos si el inconveniente que nos reportas ha sido superado, estaremos a la espera de tus comentarios.

 

Saludos 

0 kudos
Danielams168
Beginner Level 3
Accesorios

Hola, como lo solucionó? yo compré antier mi a50. La primera carga fue normal y duró todo el día. La segunda ya va 10 horas el celular conectado y solo llega a 90%. También me sale el triángulo de alerta. Ayuda! 

0 kudos
dianasantaya
Beginner Level 2
Accesorios
hola , mi celular tiene 3 meses de haber sido comprado , y carga muy lento , al inicio cargaba super rapido y la bateria me duraba , ahora la bateria se baja rapido .
0 kudos
Emmanuel4
Beginner Level 2
Accesorios

Hola una prí

0 kudos
Emmanuel4
Beginner Level 2
Accesorios

Hola cuando yo compre mi celular Samsung  A50 en menos de 2 horas cargaba pero ahora demora más horas de lo normal . Como hago para desactivar la carga rápida no encuentro esa obsesión 

0 kudos
Emmanuel4
Beginner Level 2
Accesorios

Hola cuando yo compre mi celular Samsung  A50 en menos de 2 horas cargaba pero ahora demora más horas de lo normal . Como hago para desactivar la carga rápida no encuentro esa obsesión 

0 kudos
Emmanuel4
Beginner Level 2
Accesorios

Hola cuando yo compre mi celular Samsung  A50 en menos de 2 horas cargaba pero ahora demora más horas de lo normal . Como hago para desactivar la carga rápida no encuentro esa obsesión 

0 kudos
Wil11
Beginner Level 2
Accesorios

Disculpa josie como solucionaste tu problema de carga?? Podrias ayudarme que me pasa el mismo problema por favor!!! 

0 kudos
josie23
Active Level 2
Accesorios
Hola Will. Finalmente lo llevé al centro de atención y tuve que dejar mi celular por unos días y me lo solucionaron 😊
0 kudos
Wil11
Beginner Level 2
Accesorios

Te dijeron que tenia?? Era problema de bateria o problema del cargador???? En mi pais estamos en cuarentena por la pandemia y no puedo ir a un tecnico. Me siento preocupado 

0 kudos