cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como se si mis Galaxy Buds son originales?

(Tema creado el: 02-18-2023 12:20 PM)
252 Visitas
elorugocani
Active Level 1
Opciones
Accesorios
Buenos dias! Hace unos dias compre unos Galaxy Buds a buen precio (tampoco una locura) y dudo de que sean originales. Hay forma con el codigo de barras o algo asi de poder saber si son originales?Lo que sea. Desde ya gracias!
7 Comentarios
AngeloIvael
Active Level 7
Accesorios
Si el celular te lo detecta bien, o sea podes usar todas las funciones son originales supongo, manda fotos yo tengo los buds
AngeloIvael
Active Level 7
Accesorios
Y de la caja
0 kudos
Cris-colon
Active Level 7
Accesorios
Cuando apenas los abrís el celular los detecta
Rosarigasino
Active Level 6
Accesorios
Hola elorugocani, tuve la misma duda que vos con el Galaxy Watch 4 Classic.
Hice lo siguiente, primero escanee el código de barras de la caja para ver si coincidía con el número de serie impreso.
Luego busqué en Google "registrar Mis productos Samsung" y me llevó al sitio oficial de Samsung Latinoamérica.
Ingrese con mi cuenta Samsung y puse el número de serie, me devolvió el modelo del dispositivo, cargué la fecha de compra y la factura (opcional), cuando hice clic en verificar, me informó que el producto no se había podido verificar... Entré en un ataque de pánico 😂.
Luego advertí que estaba en Samsung Latinoamérica, y busqué Samsung Argentina.
Ahí pude registrar el producto y Samsung lo reconoció como tal.
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Accesorios
Si te lo toma la galaxy wearable con todas las funciones es seguro que debe ser original, fíjate en ajustes para ver el modelo y número de serie y fíjate la caja a ver si coincide todo.
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Accesorios
Preguntar a siri
0 kudos
saisof
Active Level 8
Accesorios
Si los audífonos te los toma en la aplicación de samsung wearable son originales. Ya que la aplicación no te reconocerá los de imitación.
0 kudos