cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuánto debe durar la batería de Galaxy Watch 5

(Tema creado el: 05-28-2023 03:25 PM)
4045 Visitas
NunzioSR
Active Level 1
Opciones
Accesorios
Hola. Buenas, tengo una consulta. Me resultó raro que el relog galaxy Watch 5 no viniese en el empaque con una carga mínima de reserva para poder encenderlo al llegar. Pensé debe ser normal, antes no he tenido un galaxy Watch. Pero el tema que realmente me preocupa es que la batería me duró aproximadamente 8 horas. Es normal esto? Debería hacer un reclamo a la empresa telefónica que me vendió el reloj? 
10 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Accesorios
Fijate que debe estar aprendiendo los patrones de uso. Al principio también me duraba poco. Ahora ya dura día y pico.
Cecaspen
Expert Level 5
Accesorios
Cuánto tiempo de uso tiene ese smartwatch Galaxy 5; es el de 40 mm o el siguiente?
Ferbetker94
Active Level 7
Accesorios
Yo tengo el 5 de 40mm y me dura 2 días y monedas
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Accesorios
Mi madre tiene el watch 5 de 40 mm le dura un día y medio, a veces 2 días, pero todo depende del uso que se le da. Si tenés el GPS, AOD, escuchas música desde el watch, asistente por activación por voz, todos los sensores activó constantemente te come la duración de batería éso. Yo le desactive todo eso porq ella no lo usa, 8 horas es poquísimo inclusive teniendo todo activó. Yo tengo el 5 de 44mm me dura 3 días por lo general mínimo 2 días y medio. Cómo dice AnRatto primero tiene que analizar tu uso para adaptarse pero insisto 8 horas es poquísimo.
NunzioSR
Active Level 1
Accesorios
Lo compre y me llegó ayer. Lo raro es que lo compre con la compañía de servicio telefónico que vende los productos Samsung originales
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Accesorios
Los Galaxy Watch 4 ó 5 que he conocido, han venido con un mediano nivel de carga que permitía encenderlos y también configurarlos.
Cuanto tiempo hace que tienes y usas el reloj? De todos modos me impresiona que sería conveniente si te es posible, controlar el weaŕable en un servicio técnico pues considero escaso el lapso de duración de la batería en este caso.
0 kudos
NunzioSR
Active Level 1
Accesorios
Me llegó ayer
0 kudos
NunzioSR
Active Level 1
Accesorios
En dado caso de que hoy también dure poco la batería. Debería de ir a personal (la compañía de teléfonos que me lo vendio) o a Samsung ? El watch me llegó el día de ayee
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Accesorios
No vendría mal intentar el reclamo en ambas entidades, por las dudas...
0 kudos