cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Demora Watch 7

(Tema creado el: 07-30-2024 07:48 PM)
314 Visitas
Ricardo422061
Active Level 5
Opciones
Accesorios
El pasado 18 de julio compre un watch 7, y se supone que debe llegar a más tardar el 31 de julio, pero hasta ahora el pedido sigue en "En Proceso" , soy de Arequipa-Perú y quería saber si alguien ya le llegó o tienen mi mismo problema 

image

0 kudos
10 Comentarios
Revcp
Active Level 10
Accesorios
Mejor es preguntar a la tienda pero parecería que las entregas empiezan el 23 de Julio y podria ser hasta 8 días. En buen romance podrian ser unos dias más.
Avisa como te fue.
ManuelPc14
Active Level 4
Accesorios
Varios estamos teniendo ese problema
Simo72
Active Level 7
Accesorios
  1. Compré el día 18 el 44 y pude elegir el día de envío, elegí el día 25 y me entregaron el día 25. Si el estado del pedido es en progreso máximo creo que para el 2/3 de agosto podrás llegar.
  2. Ah, y ayer me llegó la primera actualización.
NHAN9
Active Level 2
Accesorios
Llamando a atención al cliente me indicaron que como es producto de lanzamiento podríamos esperar hasta 2 semanas para que llegue..
Si alguien le llega antes, paaaasen la voz🙌🏼
JOAN-DB
Active Level 10
Accesorios
CREO QUE SE ACABO EL STOCK PARA PROVINCIA Y LOS DE LIMA ARRASARON YA QUE ES MAS FACIL DE LLEGAR Y SOLO TENIAN POCO STOCK , TAMBIEN QUIERO ESE RELOJ PERO YO LO COMPRARE POR MERCADO LIBRE YA QUE LA PAGINA DE SAMSUNG NO ENVIA A MI DISTRITO EN PISCO-ICA
Rolo2411
Active Level 5
Accesorios
Increíblemente, el mío llegó en 5 días (por lo general se demoran más de una semana). Llama al servicio de atención al cliente de Samsung. Ellos siempre me ayudan cuando hay retrasos
0 kudos
NHAN9
Active Level 2
Accesorios
Ya te llegó el watch o siquiera se han comunicado contigo..?
0 kudos
Ricardo422061
Active Level 5
Accesorios
No llega y ya hable varias veces a "atención al cliente " y siempre me responden que se van a contactar conmigo, pero hasta la fecha nada
0 kudos
Ricardo422061
Active Level 5
Accesorios
*Actualización*, el producto no llega hasta la fecha y Samsung ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo