cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desconexión de la aplicación Galaxy Wearable

(Tema creado el: 12-09-2021 07:15 AM)
334 Visitas
Marcelo_Manrique
Active Level 7
Opciones
Accesorios

image


image

image


image

Tengo un problema con la aplicación galaxy wearable, puedo conectar mis audifonos perfectamente a mi smartphone, pero se desconecta constantemente de la aplicación, al principio no me genero incomodidad ya que no la usaba mucho, pero ahora que llegó una actualización para los audifonos, simplemente no puedo actualizarlos ya que se desconecta durante la instalación. Porfavor si alguien pudiera ayudarme.
0 kudos
10 Comentarios
lrenzoha
Active Level 1
Accesorios
Hola, a mi me pasó que no podía completar la actualización porque no tenía los dos audífonos colocados. No sé si ese sea tu caso.
0 kudos
Accesorios
Lastimosamente no 😔, pero gracias por tu respuesta.
Accesorios
Hola, es un A72
0 kudos
Accesorios
La verdad es que probé todo eso, hasta restablecí mi telefono y los buds y el problema persistio, aún así gracias.
0 kudos
Accesorios
Tengo problemas con el wear con mi reloj pueden dar solución
0 kudos
Accesorios
Hola, podrías explicar cual es el problema con tu reloj?
0 kudos
Accesorios
La app wear desde la última actualización que hizo dejó de sincronizar los accesorios con mi reloj, audífonos, tv y por lo visto los comentarios anteriores y los usuarios están mortificados por eso ahora ya no puedo recibir ni ver quien me llama a través de mi reloj tu encontraste una solución al respecto @Marcelo_Manrique
0 kudos
Accesorios
Cual es el modelo de tu smartwatch?
0 kudos
Accesorios
Gear S2 parece que ya han solucionado xq ya me dejo actualizar y ya pude sincronizo
0 kudos