FernandoBhtw
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-02-2024 05:27 PM - fecha de última edición 03-04-2024 01:41 PM por Soy_Tony
AccesoriosHola a todos. Estaba leyendo en Internet sobre donde fabrican distintas marcas en el mundo. Y supe que *Bleep* es chino por ejemplo.
Ahora leei por ahí que todas las piezas de hardware de Samsung se fabrican en casa matriz, osea Corea. Y que las piezas luego se mandan a las distintas fábricas en el mundo a ensamblar. Aquí en latinoamerica hay varias.
Y Samsung tiene la propia en Estados Unidos para montar los del mercado norteamericano. Y así con cada región. Pero me sorprendió que Samsung es la única marca que no pasa por China, cuando hoy todo el mundo fabrica en China.
Todos los componentes de hardware salen de Corea osea ellos no mandan a fabricar nada. Como si pasa con muchas primas marcas de hoy.
Creo que Samsung a logrado tener la infraestructura para no depender otros para fabricar.
*Mensaje modificado debido a que infringe las normas de Comunidad*
2 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2024 07:35 AM
Accesorios
Interesante 🙂
Tenés el artículo de dónde lo leíste? Me interesa.
Ahora mi cargador es de Vietnam, las partes serán de Corea ?
Tenés el artículo de dónde lo leíste? Me interesa.
Ahora mi cargador es de Vietnam, las partes serán de Corea ?
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2024 12:22 PM
Accesorios
Luego de la pandemia la mayoría de las empresas comenzaron a trasladar sus fábricas a la India, Vietnam, etc. China dejo de ser tan económica como lo era antes. La mano de obra se encareció. Muchas empresas Chinas también trasladaron sus fábricas al interior del país, con la finalidad de conseguir mano de obra económica.
Samsung tiene fábricas en distintos lugares del mundo. Entre ellos Vietnam, India, Corea del Sur, Indonesia y Brasil.
Samsung tiene fábricas en distintos lugares del mundo. Entre ellos Vietnam, India, Corea del Sur, Indonesia y Brasil.