cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Dudas sobre el cargador 35W

(Tema creado el: 11-22-2023 12:45 PM)
1119 Visitas
Gisel27c6
Active Level 3
Opciones
Accesorios
Buenas! Hace unas semanas adquiri el modelo A54 en la tienda oficial. Al ver que no incluia cargador tuve q conprar uno, la vendedora me sugirio comprar un cargador duo de 35W original ya que es el que tenia disponible en ese momento. Ahora, sabiendo que la carga maxima del A54 es de 25W, este cargador afectaria a la bateria?
Ella me aseguro que no mientras el cargador sea original. Los leo!!!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HiddenZzzz
Expert Level 1
Accesorios
En este caso tu teléfono soporta 25w, aunque el cargador sea de 35w automáticamente los sistemas de seguridad regularán la carga a 25w. Si vos compras uno de 120w automáticamente tu teléfono regulara a 25w máximo. Otra cosa porque tengo ese cargador duo, si vos conectas dos dispositivos al cargador por ejemplo el a54 y unos auriculares, el a54 no cargará a 25w lo hará a menos, ya que las cargas se dividen por cada salida. Otra cosa a tener en cuenta solo la salida USB C tiene 35w, la salida USB normal tiene 15w.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Accesorios
No te afectará al celular. Si un cargador de buena marca, genera una cantidad de watts mayor que la tolerada por el móvil, este 'regula' y sólo acepta la cantidad que puede tolerar: 25 watts en este caso.
FerezH
Active Level 2
Accesorios

Saludos.

Tengo Samsung Galaxy Note10+ (plus) puedo cargarlo con un cargador de 35W...???

Gracias 

0 kudos
Solución
HiddenZzzz
Expert Level 1
Accesorios
En este caso tu teléfono soporta 25w, aunque el cargador sea de 35w automáticamente los sistemas de seguridad regularán la carga a 25w. Si vos compras uno de 120w automáticamente tu teléfono regulara a 25w máximo. Otra cosa porque tengo ese cargador duo, si vos conectas dos dispositivos al cargador por ejemplo el a54 y unos auriculares, el a54 no cargará a 25w lo hará a menos, ya que las cargas se dividen por cada salida. Otra cosa a tener en cuenta solo la salida USB C tiene 35w, la salida USB normal tiene 15w.
Gisel27c6
Active Level 3
Accesorios
Gracias por sus respuestas! Me quedo mucho mas tranquila 😄
0 kudos
stratosebas
Beginner Level 2
Accesorios
Comprate el de 25w que es de carga super rápida para el a54 yo lo tengo y en una hora y algo ya se carga completo
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Accesorios
No
0 kudos
Pecosclein
Active Level 4
Accesorios
Un consejo, ya que es carga súper rápida, es limitar la carga de batería en el celu. Para q al llegará a 85% se suspenda la carga , eso ayuda a cuidar la vida util de la batería. ;))
Gisel27c6
Active Level 3
Accesorios
Super consejo para alargar la vida de la bateria,gracias!!!
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola! Vemos que tu consulta ha sido respondida. Quedamos atentos a cualquier otra duda de tu parte.

0 kudos