cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ecosistema casi completo

(Tema creado el: 05-22-2023 10:39 PM)
529 Visitas
SAPF93
Active Level 6
Opciones
Accesorios
Se que es algo superficial y banal pero qué lindo cuando vas completando lo que lo que siempre quisiste como un gusto de estos.

image


image


aiellof
Active Level 1
Accesorios

Yo estoy entre comprar ese, alguno de menos potencia o un cargador inalámbrico. Los inalámbricos son muy prácticos (me gustaba el trío de Samsung) pero me preocupa que recalienten. También me preocupa que la carga rápida afecte las baterías a la larga, pero supongo que 45 w no es tanto y no le hará mal a los equipos...

aiellof
Active Level 1
Accesorios

Compré un celu, unos buds y un reloj, por eso el trío me venía bárbaro, pero vi un par de comentarios de que calienta. El duo me parece que calienta menos porque tiene ventilador...

SAPF93
Active Level 6
Accesorios
Por lo general Samsung lanza cargadores acordes para evitar problemas con sobre cargas, ya que aún tienen miedo a mi parecer, por lo que les paso con sus celus que se les hinchaba la batería o explotaban, creo que se perfecionaron y buscan cuidar la calidad, rendimiento y durabilidad. Es mi opinión
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Accesorios
Tal cual nunca abusar del poder d carga sino puede q tengamos problemas ....
Marylrob
Active Level 3
Accesorios
Es lo más ❤️ felicidades. Esos gustos siempre hay que dárselos 💖
Rominaivaldi
Active Level 6
Accesorios
Excelente !!! Que los disfrutes 😉
Accesorios
Espectacular!!! 😍💖
Marianu
Active Level 6
Accesorios
Que onda esa funda para la tablet, es buena? Que material tiene el interior? Felicitaciones por ese ecosistema
SAPF93
Active Level 6
Accesorios
Eh, si no es la que quería, pero bueno la protege siempre y cuando no se me caiga del lado de la pantalla,después el agarre de la cinta que tiene esta bueno me da más seguridad ya que la sostengo mejor.
Marianu
Active Level 6
Accesorios
Claro yo estoy viendo que es la unica disponible, pero no estoy muy convencido. Pero no se ve mal tampoco.