cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error Galaxy Fit 3

(Tema creado el: 02-24-2024 11:22 AM)
3213 Visitas
Probairis
Active Level 1
Opciones
Accesorios
Hay algunos ejercicios, como bicicleta, que cuando los inicio desde el Galaxy Fit 3 no aparecen en la aplicación de Samsung Health del celular. He intentado sincronizar y nada. Es como si nunca hubiera hecho el ejercicio. Sin embargo, sí me aparece guardado en la band.
29 Comentarios
Revcp
Expert Level 1
Accesorios
Prueba con la App Health Connect de Samsung.
Probairis
Active Level 1
Accesorios
Sigue sin poder sincronizar. Hasta ahora solo me ocurre con el ejercicio de bicicleta.
Revcp
Expert Level 1
Accesorios
No tengo ese reloj pero posiblemente tengas que vincular la cuenta de samsung a tu reloj o viceversa. Prueba, desde Samsung health y desde el App de Samsung wear.
0 kudos
Probairis
Active Level 1
Accesorios
Ya está vinculada, tengo un galaxy A34. Creo que solo queda a que lancen una actualización para corregir el error porque he visto que no soy el único.
vdcabanas
Active Level 3
Accesorios

Tengo el mismo problema.

SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @Probairis

Entendemos tu malestar, por favor, comunícate con nosotros por interno para poder resolver tu inconveniente.

Saludos.

10bo
Beginner Level 2
Accesorios
A mi me pasa lo mismo. Cuál fue la solución que le dieron?
0 kudos
Ricardorohla
Beginner Level 2
Accesorios

Yo ya tengo un reloj que se vincula con la aplicación Samsung Health. Dentro de la lista de accesorios en la aplicación no veo el fit 3 aún 🤔

Probairis
Active Level 1
Accesorios
Sí, quizá como es nuevo debe tener algunos errores. Solo tengo dificultad en vincular con las sesiones solo caminatas y bicicleta hasta ahora.