cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en los Galaxy buds 2pro

(Tema creado el: 09-29-2023 11:32 AM)
210 Visitas
Bejar
Beginner Level 3
Opciones
Accesorios
Compre unos audífonos galaxy buds 2pro y cuando llego a mi casa los quize usar y que no funciona el auricular izquierdo osea no hace contacto y por ende no lo encuentra el celular, así que bueno llame a Samsung me dijeron que lo cargará con cargador físico porque el lado izquierdo es el que necesita más energía, entonces lo hice e igual no funciona. LITERAL no lo e usada nada y voy a samsung para que me hagan la devolución o cambio y me dicen que lo van a reparar (una empresa tercera), osea una decepción total que mi experiencia de comprar algo "nuevo" me haga perder mi tiempo porque tengo que esperar 5 días para saber si me dan la devolución de lo que pagué, obvio ya no quiero el equipo porque vino mal de fabrica y ojalá me lo cambiaran sino que tiene que ser reparado por un tercero y genial a perder más tiempo esperando la reparación 🫥🫥🫥🫥🫥🫥
2 Comentarios
MarianaMel
Active Level 3
Accesorios
Según sus políticas si te pueden cambiar por otro nuevo o tal vez reembolsar pero dentro de los 7 días:c
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @Bejar

Si adquiriste tus Galaxy Buds2 Pro en alguno de nuestros distribuidores oficiales y reportaste la falla en ese mismo instante nuestros compañeros deberían gestionar la revisión sin costo y, dependiendo del diagnóstico, la entrega del producto.

Los cambios proceden, siempre y cuando, la falla se reporte en el mismo instante de la compra. Por otro lado, si la falla se reportó dentro de los 7 días posteriores a la compra, se requerirá de una evaluación del producto.

Saludos

0 kudos