cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fix + Nuevos Watchfaces pls! 💙

(Tema creado el: 08-01-2021 03:01 AM)
109 Visitas
Spark95
Active Level 5
Opciones
Accesorios
Buenas! 
Aqui un usuario bastante antiguo.
Ya en la última actualización de la Galaxy Fit2, incluyeron algunos nuevos Watchfaces con motivos en neon y otros deportivos, además de que corrigieron la legibilidad de la fecha. 
Actualmente hay un error en el cuál el reloj se desincroniza con el teléfono (La banda deja de ser reconocida por la app Galaxy Wearable y pide ser reseteada), por lo que uno se ve obligado a restaurar el reloj y en el proceso.. se pierden los datos de pasos, registro de sueño y ritmo cardíaco.
Sería genial si pudiesen arreglar ese detalle, y añadir algunos watchfaces más! Tipo arte Splash o Analógicos (como el de la flor púrpura, pero con otros diseños)

image


image


4 Comentarios
tinmy7
Active Level 7
Accesorios
Es raro yo tengo ese modelo en negro y nunca me pasó eso solo ahora tengo entendido y sé que hay una diferencia entre los datos que sincroniza la actividad y los que sincroniza el equipo ya que no siempre coinciden
Spark95
Active Level 5
Accesorios
Estuve investigando un poco.. y parece que es un error con Samsung Cloud. Cuando se hace respaldo diario del teléfono, también se respaldan los ajustes de Bluetooth. No sé exactamente en que afecta esto a la app Galaxy Wearable, pero una vez que desactivé la sincronización de Bluetooth, ya dejó de desconfigurarse la banda.
Asumo que quizá es un conflicto entre los datos respaldados (que incluye información de hardware de la banda) y los datos que se descargan.Screenshot_20210801-152958_Samsung Cloud.png
0 kudos
Spark95
Active Level 5
Accesorios
Y lo decia porque también me empezó a pasar con mi otro reloj, un Galaxy Fit E.
Y ahora en ambos se ha solucionado el problema.. al menos temporalmente 😆
0 kudos
tinmy7
Active Level 7
Accesorios
Lo que sí noté es que al restaurar la copia de respaldo no carga algunos datos
0 kudos