cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds 3 pro

(Tema creado el: 07-16-2025 09:17 PM)
237 Visitas
charango
Active Level 4
Opciones
Accesorios
Fallas , solo duran dos horas y cuando se descargan, los vuelvos a cargar y solo carga uno luego tengo que desvincular los audífonos para luego vincular de esa manera funcione la carga del auricular que no funciona.
Hay cambios lo tengo 2 meses 
0 kudos
3 Comentarios
JMAL71
Active Level 4
Accesorios
Algunas veces me ha sucedido eso de que carga uno solo, lo que hago es limpiar bien los puntos de contacto en los auriculares y vuelven a cargar bien. Sobre la duración de la batería prefiero usarlos sin ANC, a un volumen de 55 o 60 y me duran hasta 6 horas seguidas de reproducción de música, esa duración baja bastante si se hacen llamadas y videollamadas.
0 kudos
CPS33
Active Level 3
Accesorios
Yo tengo los mismos y la batería me dura mas, lo usaré un promedio de hora y media a mas con cancelación de ruido, llamadas, música volumen al 80 90, controles de voz y cuando los guardo la carga no baja del 60% 70%, lo de que se carga solo uno me paso algunas vez, lo que me funciona a mi es siempre revisar que el estuche parpadea en rojo cada vez que reconoce que guarde el audífono y sobre todo en la app de wereable me fijo que salga el simbolo de carga para recién cerrar el estuche
0 kudos
TDiegoMB
Active Level 3
Accesorios
A mi me pasa lo mismo que no se cargan los audifonos completos. Probaré limpiar el contacto de la cajita con un hisopo a ver si carga bien. Los mios los compré en abril. Ahorita tengo uno a 3% y el otro a 96% 😕