cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds 3 pro

(Tema creado el: 11-24-2025 05:59 PM)
275 Visitas
freinz
Active Level 2
Opciones
Accesorios
Compre mis gañaxy buds 3 pro pero no me deja entrar a su configuracion, me sale los permisos que tengo que aceptar, los acepto y se queda congelado ahi no ingresa y vuelvo a intentarlo nuevamente lo mismo a que se debe, cabe recalcar que ya tambien tuve unos galaxy buds 3 pro anteriormente vinculados a mi celular eso np creo que influya o si? 
14 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @freinz

¿Estás usando Galaxy Wearable para ingresar a los ajustes de los Galaxy Buds?

Quedamos atentos

0 kudos
freinz
Active Level 2
Accesorios
No me aparece en galaxy Wearable, puedo buscar y también cambiar tipos de sonido pero tocando en sonido, pero cuando intento ingresar directo no me deja
0 kudos
freinz
Active Level 2
Accesorios
Cuando acepto todos esos permisos se queda ahí trabado no ingresa para administrar1764028684527.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

@freinz

Gracias por la información. Los ajustes de los Galaxy Buds, desde la versión de One UI 8.0, se encuentran dentro de los ajustes de bluetooth para garantizar un mejor funcionamiento de forma nativa y una mejor estabilidad.

Por favor, verifica dentro de los ajustes de bluetooth: Ajustes >> Conexiones >> Bluetooth. Así mismo, procura realizar el proceso de aceptar los permisos con una conexión estable de internet, de preferencia una conexión Wi-Fi.

Saludos

0 kudos
freinz
Active Level 2
Accesorios
Lo intentaré pero igual me sale también en Bluetooth que se queda pegado cuando acepto los permisos y no ingresa
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

@freinz

Intente realizar, antes de vincular sus Galaxy Buds, una actualización de todas las apps de su smartphone revisando en la Galaxy Store y en la PLay Store.

Saludos

0 kudos
freinz
Active Level 2
Accesorios
Siempre se actualizan automáticos y están actualizados, nose que hacer 😑
0 kudos
freinz
Active Level 2
Accesorios
Lo logré, creo que eran por la vinculación de otro buds 3 pro anterior desinstale galaxy buds manager 3 pro e ingreso de inmediato
0 kudos
JPower
Active Level 4
Accesorios
Es la nueva actualización, ahora en OneUI 8.0 no sale los Buds en la App solo en ajustes en el apartado de Bluetooth
0 kudos