cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds estuche

(Tema creado el: 01-01-2020 06:09 PM)
352 Visitas
Josué13
Active Level 6
Opciones
Accesorios
Bueno, el 9 de diciembre del presente año, compré los Galaxy Buds, pero se me ha presentado un inconveniente que es con la carga inalámbrica del estuche, no carga, detecta que hay la carga, pero no la almacena, me explico mejor, cuando lo pongo en el cargador inalámbrico ( de Samsung también) prende la luz Led tanto del cargador como del estuche, pero no carga, porque cuando lo retiro no hay batería en el estuche, por lo que me queda cargar con cable tipo C, que esa sí la almacena, también, cabe resaltar que en el tiempo que lo usé jamás lo hice caer o lo hice aplastar ningún tipo de daño, espero soluciones, muchas gracias 
0 kudos
4 Comentarios
oscarm6890
Active Level 6
Accesorios
primero trata de agotar la bateria del estuche y comenzar a cargarlo de 0 , prueba en otro cargador inhalámbrico y por último si todo falla puedes aplicar la garantía.
Josué13
Active Level 6
Accesorios
Recientemente fue lo que sucedió, la caja se quedó sin carga, y cuando lo dejé cargando inalambricamente al cabo de una hora, no había cargado nada ya que el estuche seguí sin batería, con usb C si carga, ya lo lleve a servicio técnico de Samsung, a ver si lo reparan
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @oscarm6890

 

Gracias por la información compartida por este medio, que permite despejar las dudas de nuestros Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @Josué13

 

Te comentamos que la carga inalámbrica será posible siempre y cuando el dispositivo se encuentra con un 15 % de batería disponible, de lo contrario sólo podrás cargarlo con el cable tipo "C".

 

Saludos

0 kudos