cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds live

(Tema creado el: 04-30-2024 09:12 AM)
345 Visitas
CesarSA
Active Level 3
Opciones
Accesorios
Buenos dias comunidad

Actualmente tengo mi galaxy buds live llevo como 3 años sucede que cuando envio audio o realizo una gabracion en la calle el 95 % es el ruido y 5% mi voz cual es la rejilla que se debe de limpiar si a pesar de ello persiste no encuentro algun video para realizar el test a los 3 micros, alguien tiene conovimiento ?
9 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @CesarSA

¿Qué aplicación utiliza para enviar audios?

Quedamos atentos

0 kudos
CesarSA
Active Level 3
Accesorios
Hola si fue de whatsapp que tengo unos audios de prueba y luego intente con la grabadora de voz del celular y tambien , hoy realice un video professional en donde te permite capturar el microfono quieres utilizar y la verdad se escucha en la reproduccion el audio ambiental y mi voz muy poca
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

@CesarSA

La app mencionada no hace uso de los micrófonos de auriculares a menos que estén conectados mediante algún cable, pero incluso con eso ellos se reservan la compatibilidad con su app. En el caso de auriculares conectados mediante bluetooth, la app no usa los micrófonos.

Saludos

0 kudos
CesarSA
Active Level 3
Accesorios
Si con los buds live conectados en video profesional te permite indicar con que microfono deseas grabar elegi los buds live y se escuchan bajo
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Accesorios
Revisa que los microfonos estén limpios. Prueba con algo suave para limpiarlos, como una brochita o un cepillo muy pero muy suave

Y ve haciendo pruebas de audio.

Si te ayuda o necesitas otro consejo, le das al botón de "responder" en mi comentario para que siga el hilo1714492572423_1714492572418_0.jpg
0 kudos
CesarSA
Active Level 3
Accesorios
Mira te soy sincero intente probar el auricular en otro celular Oppo y realice pruebas de audio en el grabador y se escucha mucho mejor mi voz
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Accesorios
PRUEBA EN OTRO GALAXY
0 kudos
CesarSA
Active Level 3
Accesorios
Acabo de ver que hice mal las prueba, conecte el auricular el oppo y envie una prueba de audio por whatsapp pero el celular lo deje alejado y no escuche nada mi voz solo se escucha todo el ruido de fondo, probare en otro celular galaxy y te comento pero creo que tendre la mismo problema que escucho el ruido del ambiente pero no mi voz
0 kudos
CesarSA
Active Level 3
Accesorios
Buenas dia al llegue a la conclusion de que en los aplicativos el microfono que utilizan es del celular y no de las manos libres y que durante la llamada del celular se escucha mejor de todas maneras con una limpieza con alcohol isopropilico ayudo mucho
0 kudos