cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 5

(Tema creado el: 05-15-2023 12:48 PM)
Diego967
Active Level 1
Opciones
Accesorios
Me compré un Samsung galaxy watch 5 de 44mm hace una semana, la pantalla del reloj se quebró cuando se cayó de la cama a mi alfombra, la garantía me cubre eso?
Que puedo hacer, ayuda por favor 
6 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola@Diego967

Sugerimos que lleves tu equipo Galaxy a cualquiera de nuestros centros Samsung Experience Store (SES) para que nuestros técnicos especializados puedan darle una mirada al inconveniente. Puedes encontrar el más cercano a tu domicilio en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos.

0 kudos
Diego967
Active Level 1
Accesorios
Pero podrían reponerme otro o hacerme algún descuento por uno nuevo?
0 kudos
elviejohuron
Active Level 9
Accesorios
Vas a tener que pagar el coste y cambio de pantalla mi estimado
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Accesorios
No, no cubren daños que hayas causado

Aunque haya sido un accidente, es un daño bajo tu cuidado

La garantia cubre fallas en el equipo que hayan llegado de fábrica, como por ejemplo, si venia roto o si un componente fallaba al recibir el dispositivo

Te recomiendo acercarte y preguntar por la reparación y si lo reparas, luego buscar un vidrio protector para el reloj y así evitar problemas en el futuro
0 kudos
elviejohuron
Active Level 9
Accesorios
Ah claro, una consulta donde podría encontrar un protector para la pantalla y eso que en la store de Samsung le pusieron su gel pero no me quiero arriesgar 😅
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Accesorios
Bueno, hay de todo tipo
Otros de hidrogel hay en Chorrillos o en Polvos Azules

De vidrio templado puedes encontrar igual o hasta pedirlos por apps como Linio o AliExpress
0 kudos