cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gimball compatible con Galaxy S22 Ultra y app Mimo

(Tema creado el: 09-26-2022 02:46 PM)
2204 Visitas
fcosamsung
Beginner Level 2
Opciones
Accesorios

Estoy listo para realizar mi inversión en un S22Ultra. Mi principal interés es en la calidad de fotos y videos, ya que lo usaré para producciones audiovisuales. A partir de eso, quería utilizarlo con un estabilizador. De mi preferencia el DJI om4. Pero lamentablemente encontré que una gran cantidad de usuarios (de hecho no encontré alguien que dijera lo contrario) dicen que han tenido errores con la app Mimo: No abre; se abre y se cierra; no deja grabar en 4k; etc.
El S22 Ultra no se encuentra dentro de la lista de celulares compatibles con el DJI om4 ni con el DJI om5 (Y ahora que salió el 6 todavía no encontré la lista). También busqué con otras marcas como Zhi Yun y tampoco es compatible. O al menos no aparece en la lista oficial.
¿Es esperable que estas otras empresas desarrollen su software para incluir al S22Ultra en el corto plazo? Ya hace varios meses que salió al mercado.
¿Qué sugieren como estabilizador gimball para complementar al S22 Ultra?
DJI om4 llega hasta el S20Plus. ¿Recomiendan que adquiera el S20Plus para asegurarme la compatibilidad aunque resigne calidad de imagen respecto del S22 Ultra?
Gracias!! **bleep**. 

10 Comentarios
JoacoSoler
Active Level 8
Accesorios
Personalmente use bastante el OM4 con el Note 20 Ultra y nunca tuve ningún problema. Linda experiencia, lo único la app de DJI Mimo no está optimizada para Android como lo está para iOS, se pierden ciertas funcionalidades.

Respecto al listado de celus compatibles, el S22 Ultra no va a figurar para el OM4 por fecha de lanzamiento, ni el OM5, quizás en el 6 lo incluyan. Pero tené en cuanta que el S22 Ultra es MUY similar al Note 20 Ultra y me anduvo muy bien.
JoacoSoler
Active Level 8
Accesorios
Si conseguis un buen precio para un gimbal DJI no vas a tener problema con el S22 Ultra. Ya el Fold 4 no lo se, debería probarlo.
CDaniel1
Expert Level 4
Accesorios
Donde se consigue gimball al mejor precio
Barbies
Expert Level 1
Accesorios
Hola Tuve el S21Ultra y ahora tengo el S22Ultra u el dji 3 y siempre funcionó muy bien! Y casi lo cambio por leer que el no era compatible con el S22Ultra... si podes pasar y probar en algún local mejor...
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando, pudiste obtener la información que buscabas?

Quedo atenta, saludos1

0 kudos
martinelia
Beginner Level 2
Accesorios
Tengo un estabilizador Osmo 5, el software es compatible hay que bajarlo desde la pagina de dji, el problema que aun no puedo solucionar es que samsung ultra tiene las camaras del lado derecho del celular a diferencia de otros telefonos que lo tiene al izquierdo. Esto hace que mucha veces el brazo del estabilizador obtruya el lente
0 kudos
SergioNoble21
Active Level 1
Accesorios
Hola deseo comprar un gimbal para mi samsung s22 ultra, cual es el más recomendado teniendo en cuenta su software y calidad?
0 kudos
NoelMi
Active Level 1
Accesorios
Hola! Tengo la misma duda, cual recomiendan comprar para el s22 ultra?gracias!
0 kudos
GonzaZukian
Beginner Level 2
Accesorios
Hola, yo utilizo el s23 ultra para hacer contenido y lamentablemente Android no es compatible con la app de mimo para "funciones avanzadas" como grabar en 2k o 4k a 60fps. Actualmente solo permite grabar en esas resoluciones a 30fps
0 kudos