cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hidrogel parte trasera

(Tema creado el: 11-12-2023 03:39 PM)
920 Visitas
CristianSebastián_OK
Active Level 6
Opciones
Accesorios
Buenas tardes, recomiendan poner protector hidrogel en la parte trasera del celular para proteger contra polvo y rayaduras?
12 Comentarios
Accesorios
Saludos!
Y eso ya corre por cuenta propia, a gusto del cliente je
Yo usaría una funda antes que eso, en lo personal
G4BRIELA
Expert Level 5
Accesorios
Exacto. Funda es lo único que protege!!!
Accesorios
Cabe aclarar que hablo solo de proteccion contra el polvo y rayaduras, no de caidas. Porque yo soy fiel a las fundas, mas a las que tienen felpa por dentro, pero decia para ponerle el hidrogel de protector ya que el otro dia note que se me mancho con un diminuto punto la parte trasera del celu y no le salio eso con nada, eso que todos los dias limpio la funda del celu y el celu asi no se llene de polvo ni nada, pero aun asi, por eso hablaba de tambien protegerlo con el hidrogel, para proteger de rayaduras y polvo, se que para proteger de caidas el hidrogel no sirve.
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Accesorios
Lo que abunda no daña. Yo no gastaría en eso. Pero si te tranquiliza ponele.

Tampoco lo mires con lupa si tiene un puntito 🫣. Relajá y disfrutalo!!! 😁 No es un bebé de menos de un mes de vida.
Accesorios
Gracias!!! Es que aun con la funda note un pequeño puntito de algo como que se mancho y quedo alli en la parte trasera de mi celular, pero muy diminuto, por eso pense en ponerle protector hidrogel, y eso que yo uso fundas siempre, mas la de silicona que trae felpa por dentro. No puedo ponerle el protector hidrogel y aun asi seguir usando las fundas?
0 kudos
VANIRE
Active Level 6
Accesorios
Yo tengo hidrogel en la parte de atrás y además la funda.
Accesorios
Hace cuanto tienes el hidrogel en la parte trasera? Lo recomiendas?
0 kudos
VANIRE
Active Level 6
Accesorios
Es cuestión de cuanto mayor protección, mejor., para mí. No altera para nada la carga inalambrica. Hay un hidrogel que venden en Tucumán qué es UV, cuándo lo instalan es cómo el común. Luego lo ponen en una cámara UV y se endurece. Queda casi prácticamente como templado. Es muy bueno.
Accesorios
Buenisimo, yo igual soy de Tucuman, me podrias decir la direccion del local por aqui o por mensaje asi veo que onda!!
0 kudos