cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Jack de audífonos vs Audífonos inalámbricos

(Tema creado el: 11-16-2021 12:57 AM)
229 Visitas
PapitaFrita
Active Level 3
Opciones
Accesorios
Hola, al estar en busca de un nuevo celular, he visto que varios modelos de smartphones ya no están incluyendo el jack, obligándonos a comprar cualquier modelo de audifonos inalámbricos. 
Desde mi perspectiva, ambas opciones son buenas y depende de la comodidad de cada uno pero no creo que debería ser una obligación, solo una opción.
¿Qué opinan, cómo ha sido su experiencia con alguno o ambos, y cuál recomendarían?

6 Comentarios
Accesorios
Hola de nuevo, no soy un experto pero primero todo depende la capacidad auditiva de cada persona, si no eres una persona audiofila o melómana pues la realidad es que podrías estar muy bien con ambas tecnologías.

Aunque si solo nos centramos en tecnologías, pues si, los audifonos por cable mantiene mejor la calidad de sonido, ya que los inalambricos al estar constantemente recibiendo la señal pierden algo de calidad, también deberías considerar que los precios de unos audifonos inalámbricos ahora son muy elevados si quieres unos con buen sonido, sobre todo en los True Wireless (sin ningún cable).

En mi experiencia, usando actualmente unos galaxy buds live, el sonido es bueno, sin embargo estoy muy seguro que por la mitad de precio o incluso menos podrías obtener una calidad de audio muy similar en un audifono con cable. Lo que si es cierto, es que la comodidad que tengo con mis audifonos supera por mucho a cualquiera con cable, al menos para mi, también en cierto punto una desventaja es el tener que cargarlos para poder usarlos, pero es tu decisión.