cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Jack de audífonos vs Audífonos inalámbricos

(Tema creado el: 11-16-2021 12:57 AM)
229 Visitas
PapitaFrita
Active Level 3
Opciones
Accesorios
Hola, al estar en busca de un nuevo celular, he visto que varios modelos de smartphones ya no están incluyendo el jack, obligándonos a comprar cualquier modelo de audifonos inalámbricos. 
Desde mi perspectiva, ambas opciones son buenas y depende de la comodidad de cada uno pero no creo que debería ser una obligación, solo una opción.
¿Qué opinan, cómo ha sido su experiencia con alguno o ambos, y cuál recomendarían?

6 Comentarios
Accesorios
Hola de nuevo, no soy un experto pero primero todo depende la capacidad auditiva de cada persona, si no eres una persona audiofila o melómana pues la realidad es que podrías estar muy bien con ambas tecnologías.

Aunque si solo nos centramos en tecnologías, pues si, los audifonos por cable mantiene mejor la calidad de sonido, ya que los inalambricos al estar constantemente recibiendo la señal pierden algo de calidad, también deberías considerar que los precios de unos audifonos inalámbricos ahora son muy elevados si quieres unos con buen sonido, sobre todo en los True Wireless (sin ningún cable).

En mi experiencia, usando actualmente unos galaxy buds live, el sonido es bueno, sin embargo estoy muy seguro que por la mitad de precio o incluso menos podrías obtener una calidad de audio muy similar en un audifono con cable. Lo que si es cierto, es que la comodidad que tengo con mis audifonos supera por mucho a cualquiera con cable, al menos para mi, también en cierto punto una desventaja es el tener que cargarlos para poder usarlos, pero es tu decisión.

Si quieres solo un sonido bueno y ya, te recomendaría ahorrarte algo de dinero y comprar algunos por cable (te recomiendo mucho la marca JBL, tiene muy buen sonido y muchas opciones para todo bolsillo), pero si quieres probar la tecnología Bluetooth y la sensación de no tener cables entre el celular y la música (es útil mientras cargas el celular o no lo quieres contigo en todo momento) si puedes elegir entre muchas opciones de audifonos inalámbricos.
PapitaFrita
Active Level 3
Accesorios
Concuerdo en todo, hay ventajas y desventajas entre ambos.
Creo que una gran desventajas de los inalámbricos es perder la señal y de los con cable, sería el mismo cable y quizás que tengamos que andar con el móvil pegado a la distancia que permita el mismo cable.
Varias versiones ya no incluyen audífonos en la caja.
0 kudos
Accesorios
Se que nos acostumbramos con cable, pero ahora la tendencia está con inalambricos.

Si juegas pues en inalambrico la experiencia es que tare teraso de sonidos. Pero en escuchar audios como música no pasará nada.

De mi parte prefiero y seguiré con los teléfonos Jack 3.5 por ende espero que aun siga el S10 Plus con snapdragom ya que son los teléfonos de gama alta de Samsung que aun tienen Jack 3.5
PapitaFrita
Active Level 3
Accesorios
¿En qué parte puedes verificar el 3.5?
0 kudos
Accesorios
Jack 3.5 mm así se le llaman jeje
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @PapitaFrita

Entendemos tu comentario, pero recuerda que los accesorios que se agreguen al dispositivo es de acuerdo a la comodidad del usuario.

Te compartimos en siguiente enlace de la tienda Samsung para que puedas revisar de ser el caso :

https://shop.samsung.com.pe/ 

Saludos 

0 kudos