cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿La Galaxy Tab S10 FE tiene salida de video por USB-C?

(Tema creado el: 04-03-2025 05:21 PM)
239 Visitas
eduocarabajal
Active Level 5
Opciones
Accesorios

Hola comunidad, ¿alguien sabe si la Galaxy Tab S10 FE es compatible con salida de video por USB-C (por ejemplo, para conectar a un proyector o monitor)? Actualmente tengo una Lenovo Idea Tab Pro, que conseguí con un descuento universitario, pero me gustaría cambiarla por la S10 FE, siempre y cuando tenga esta función.

Uso la tablet para dar clases, por lo que la posibilidad de conectarla a un proyector es clave. Además, quiero seguir ampliando mi ecosistema Samsung.

Si alguien tiene información o ha probado esta conexión en la S10 FE, se los agradecería mucho. ¡Saludos!

0 kudos
3 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Accesorios
@eduocarabajal. Por si te pudiese ser útil te adjunto un enlace, está en inglés pero si fuese necesario, se lo puede traducir con Google Chrome.

https://www-anker-com.translate.goog/blogs/hubs-and-docks/how-to-use-usb-c-to-hdmi-android?_x_tr_sl=...
ossie124
Active Level 9
Accesorios
De acuerdo con lo que me respondió la AI Géminis, si saca video, pero te aconsejo investigar más, en YouTube y si es posible ir a una tienda Samsung y verificarlo antes de hacer la inversión
0 kudos
User_2024
Expert Level 2
Accesorios
Podés consultar esa duda puntual en esta app, en Asistencia, Ayuda rápida, en Chat de texto o en Enviar comentarios. Creo que el modelo que mencionás todavía no se comercializa en Argentina
0 kudos