cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Led View Cover Note 10 +

(Tema creado el: 02-25-2020 01:58 PM)
432 Visitas
Samsung_Af03AVz
Beginner Level 2
Opciones
Accesorios

Hola, 

Anteriormente a finales de diciembre en 2019 compré una funda Led View Cover para mi Note 10+,

al prinicipio tenia la función de que cuando reproducia musica multimedia en mi celular al cerrarlo podía cambiar de canción o regresar la canción...   Tras la actualización de android PIE a android 10 mi funda perdío esta función, ya que aun mostraba los botones pero no funcionaban excepto el de contestar llamada y pausar la música.

 

Ahora ya he recibido una actualización del software de LED VIEW COVER pero las funciones se han quitado! :  (      ya no se puede pausar la pista, cambiar de canción o regresarla.  :  ( XQ SAMGUNG, eso era una PLUS para los usuario de LED VIW COVER y hemos pagado por la funda por los valores agregados que tienen por favor SAMSUNG VUELVE A PONER LAS FUNCIONES DE MULTIMEDIA EN LED VIEW COVER. :  (

4 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @Samsung_Af03AVz

 

Estaremos realizando las consultas correspondientes de tu caso con el área de homologaciones, te recomendamos estar al pendiente ante cualquier novedad a través de este post.

 

Saludos

0 kudos
Yamille
Beginner Level 2
Accesorios

Hola...yo actualicé y nada con la funda...dejó de funcionar, se actualizó el cel y ya actualicé la funda, pero nada....qué puedo hacer????

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @Samsung_Af03AVz

 

Hubo un cambio de concepto para reproducir música con la cubierta del LED View Cover, con Android 10: El control de música ahora se muestra cuando se presiona en el móvil el botón de encendido.

 

Es por ello que te recomendamos realizar los siguientes pasos al momento de colocar el Cover en tu terminal Galaxy: Ir al Menu Ajustes >> Funciones Avanzadas >> Acerca de LED View Cover  >> Actualizar versión, coméntanos que tal te fue con la información brindada.

 

Saludos

0 kudos
ClowMagician
Beginner Level 3
Accesorios

Hola, igual compré la funda y ya seguí todos los pasos para regresarle la función de control de música, pero sigue sin funcionar... Ya va a cumplir un año este asunto, ¿alguna vez la regresarán? Estuvo muy cara la funda como para que carezca del 100% de las funcionalidades :S

0 kudos