cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LTE de Bitel en Galaxy Watch Ultra

(Tema creado el: 07-17-2025 10:12 AM)
503 Visitas
LinkNT25
Active Level 5
Opciones
Accesorios
Alguien que tenga este Galaxy Watch Ultra y me cuente su experiencia usando el esim para el operador Bitel. Pienso comprar este SmartWatch para usar una línea del operador Bitel
9 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @LinkNT25

Sugerimos revisar si el operador mencionado tiene planes para dispositivos wearables y verificar la compatibilidad con las bandas de comunicaciones.

Saludos

gargy2025
Active Level 3
Accesorios
Hola.
Revisa en las especificaciones del lte si soporta las bandas de bitel; yo lo hice funcionar con una línea independiente de movistar, no encontré planes para SmartWatch Android por las operadoras.
Acá mi post de como hacerlo:
https://r1.community.samsung.com/t5/accesorios/aporte-como-usar-esim-en-samsung-watch-ultra-para-per...
LinkNT26
Active Level 4
Accesorios
Si, he visto tu post con la operadora Movistar. Utilizando el QR en el SIM (que es lo que quiero hacer precisamente)
Porque en Bitel, ya que Bitel tiene el plan familia donde puedo obtener líneas adicionales que utilizan el saldo disponible de la línea principal.
Y he visto las bandas disponibles para el Watch Ultra, es compatible en varias bandas (8 y 28)
gargy2025
Active Level 3
Accesorios
Si es compatible solo necesitas que que tu operador te de el QR para que puedas configurar el esim y funcionaria.
0 kudos
mitchek
Active Level 1
Accesorios
Alguien me ayuda segui los pasos del comentario anterior pero carga un rato y me sale.ese aviso1757366692260.jpg
0 kudos
gargy2025
Active Level 3
Accesorios
Hola. Debes habilitar el menú oculto antes. Sigue los pasos de la guía, esta bien didactico1757426665077.jpg
0 kudos
mitchek
Active Level 1
Accesorios
Ya lo hice pero nada 1757437427899.jpg
0 kudos
Polillo
Active Level 2
Accesorios
Hola, ¿como te fue con Bitel? Estoy por hacer lo mismo, ese plan familia sale a cuenta.

Hoy averigué en Claro, Entel y Bitel, aún ninguno ofrece el multi eSIM para android, parece ser mas un tema de seguridad.
0 kudos
Polillo
Active Level 2
Accesorios
Les comento que en Bitel hay plan desde S/29.90 (Flash) 20gb de datos y tienes la opcion de crear lineas nuevas adicionales y compartirles tu plan (llamadas, datos segun desees), esto es util si tienes varios watch con LTE o tablets.
Hoy activé el eSIM de mi watch y todo bien, gracias al manual de gargy2025. Eso si, si usas LTE siempre activo, te sale q consumira mas bateria. Si lo pones en auto, usara bluetooth con tu cel y si pierde conexion con el, se encendera el LTE.