cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi galaxy watch 4 no carga

(Tema creado el: 05-07-2023 09:56 PM)
Jenkho
Active Level 1
Opciones
Accesorios
Hola comunidad de samsung, tengo un galaxy watch 4 normal desde hace 1 año y medio , compre una base de carga inalambrica y siempre la uso ahora de la nada no carga el reloj ni con su cargador original que esta sin uso , como compre la base se carga lo guarde alguien de acá que me pueda ayudar o me recomiendan que lo lleve al mismo centro samsung 
6 Comentarios
LordBenja
Active Level 3
Accesorios
Jenkho amigo, prueba cargarlo con la carga en reversa de tu celular, para descartar problemas del reloj, si tu reloj enciende con la carga en reversa de tu celular, el problema ya seria dl cargador inaambrico que acabas de comprar. Caso contrario llevalo a un lugar autorizado por #SamsungPeru para la revisión de tu dispositivo. Exitos!
0 kudos
Jenkho
Active Level 1
Accesorios
Justo lo acabo de probar , si carga pero después de unos minutos desaparece el tiempo estimado de carga y sale un triangulo amarillo diciéndome que esta muy caliente y que se debe de enfriar de ahí deja de cargar , si lo cargo con el cargador inalambrico si carga normal pero dice carga estimada 2 horas y esta bien pero lo raro es que pasan las 2 horas y solo cargo un poco osea un 10 o 5 por ciento nada más tu crees que en el servicio técnico de Samsung me lo arreglen ??
0 kudos
elviejohuron
Active Level 9
Accesorios
El problema ya es tu reloj no el cargador ni nada por el estilo
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @Jenkho

Sugerimos que lleves tu equipo Galaxy a cualquiera de nuestros centros Samsung Experience Store (SES) para que nuestros técnicos especializados puedan darle una mirada al inconveniente de su cargador y así poder analizarlo de manera detallada. Puedes encontrar el más cercano a tu domicilio en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/.

Saludos.

0 kudos
Jenkho
Active Level 1
Accesorios
Lo que no me gusta es que se demoran demasiado más de 15 días para decirme que no se podría arreglar ya me paso con un s20 , por eso no tengo buena experiencia
0 kudos
Members_9bE2IG8
Beginner Level 2
Accesorios

Buen día Amigo, pudo solucionar su problema estoy con el mismo inconveniente con el Watch 4.

0 kudos