cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mis audífonos Galaxy Buds 2 tienen audio entrecortado por momentos

(Tema creado el: 08-27-2022 08:44 PM)
584 Visitas
Mecavacen
Beginner Level 3
Opciones
Accesorios
Hola, buen día. Tengo un problema con mis audífonos y eso que tienen menos de una semana desde que los compré, sucede que desde hoy han empezado a tener un audio un poco entrecortado entre llamadas que realizo y cuando escucho música también 🥺 Estuve leyendo que lo primero es ver qué las actualizaciones estén okay, lo hice, desinstalé y volví a instalar la app Samsung Wearable en mis equipos Samsung. Restablecí los ajustes de los audífonos, los volví a vincular a mis dispositivos Samsung pero no estoy segura de si ya se solucionó. Leí que también puede deberse al Bluetooth. ¿Alguien sabe más sobre fallas por Bluetooth o tiene el mismo problema que yo? Gracias por leer hasta aquí. 🥺🥺
0 kudos
4 Comentarios
Accesorios
Reclama a garantía si no te sientes satisfecha con el producto, se entrecorta... ¿problemas de fabirca? Si unos audífonos inalámbricos de 80 soles con cualquier dispositivo no tiene ese tipo de problemas tan raros.

Pero intenta hacer lo mismo que haces, en otro dispositivo :3
MikiMoreno
Active Level 1
Accesorios
Me parece q eso pasa cuando le hace falta cargar bien..
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @Mecavacen

Referente a tu inconveniente con los Galaxy Buds2, si realizaste todos los descartes te sugerimos realizar una prueba con otro equipo y vincularlo, en caso el sonido sea perfecto en el otro equipo. Puedes realizar un reinicio de tu equipo celular y los Buds para luego intentar vincularlos desde cero.

Adicionalmente puedes acercar al centro autorizado de compra con la boleta para que puedan realizar un diagnóstico del equipo.

Saludos

0 kudos
klalos
Beginner Level 2
Accesorios
Yo tengo un problema similar. El bus 2 pro que compre se.escucha entrecortado, lo lleve a servicio técnico 2 veces y se mantiene el problema.
Uso un celular Samsung que compre en tienda. Ahorasi uso otro budspro que tengo funciona sin problemas.
Pensé que al comprar la nueva versión esta tenia mejor funcionalidad pero lamentablemente me hace perder tiempo y dinero
0 kudos