cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MITOS SOBRE LAS BATERÍAS DE LOS SMARTPHONES

(Tema creado el: 11-11-2019 09:57 AM)
246 Visitas
Williamsxd
Active Level 4
Opciones
Accesorios
A tomar en cuenta:

1 . ¿Hay que terminar toda la batería para volverlo a cargar? Falso. Siempre se recomiendan que, cuando la batería de tu Smartphone Galaxy marque entre un 15% y 10%, lo pongas a cargar ya que el sistema operativo no se desgasta tanto a diferencia de cuando tiene muy poca batería.

 2. ¿Las apps hacen que se acabe más rápido la batería? Verdadero. Las aplicaciones que funcionan en segundo plano pueden hacer que tu equipo Galaxy haga uso de una cantidad mayor de batería. Es recomendable cerrarlas cuando no las estés utilizando o bien, desactivar las notificaciones de algunas apps poco relevantes para evitar el consumo de la batería y además, evitar distracciones.

 3. ¿Hay que cargar durante muchas horas la batería cuando es nuevo el Smartphone? Falso. Muchos vendedores recomiendan hacer esto cuando recién acabas de comprar tu celular Samsung Galaxy. Lo recomendable es hacer uso de la carga con la que ya viene y empezar la primera carga una vez esté por agotarse. 

4. ¿Siempre hay que usar cargadores originales? Verdadero. Los cargadores de tu smartphone Galaxy cuentan con un regulador que se adapta al :eléfono para no sobrepasar la carga de batería; por lo que usar cargadores genéricos podría dañados. Además, con nuestro sistema Adaptative Fast Charging puedes hacer que tu teléfono cargue más rápido. 

5. ¿Es malo utilizar tu celular cuando está cargando? Falso. Puedes sentirte con la libertad de utilizar tu :eléfono mientras éste se está cargando; ya sea abrir aplicaciones o recibir llamadas. Sin embargo, no es bueno abusar de ello, como ver videos, jugar o cualquier actividad que sobrecaliente tu smartphone debido a que el alto consumo de energía puede provocar una reacción exotérmica, donde el calor no se libere y afecte directamente la batería.

 6. ¿Es malo dejar cargando tu teléfono sobre tu cama? Verdadero. Al igual que el punto anterior, dejar tu celular cargando sobre tu cama o alguna almohada, provoca que el calor generado no se expulse, lo que puede dañar la batería de tu equipo Galaxy.

 7. ¿Es más fácil cargar con enchufe que con USB? Verdadero. Una corriente directa del cargador conectado a la pared siempre es más fuerte que sólo conectarla a un puerto USBi especialmente si lo que buscas es que tu smartphone cargue más rápido. Un dato importante es que, si deseas cargar tu teléfono mucho más rápido, puedes apagarlo o colocarlo en "Modo avión" para tener un plus de velocidad de carga.

Gracias Samsung por estos aportes.✌👍😉🇵🇪


image


4 Comentarios
Mono23
Beginner Level 2
Accesorios
buena informacion
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

¿Dónde lo he visto antes?

Juanedu
Active Level 2
Accesorios
El sistema operativo NO SE DESGASTA...!!!
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @Juanedu

 

Tienes toda la razón, pero al igual que con los ordenadores, el sistema operativo de los equipos móviles se altera y puede crear fallos los cuales derivan en el acortamiento en la vida útil de tu dispositivo.

 

Saludos

0 kudos