cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Monitor smart con borde blanco

(Tema creado el: 08-03-2022 08:58 PM)
256 Visitas
MelinaChy
Active Level 3
Opciones
Accesorios
Buenas noches acabo de recibir un monitor smart M5...al prenderlo me doy cuenta q hay un borde blanco en L del borde derecho inferior...
Que solución me pueden dar...no es normal q ese borde tenga color blanco a comparación de los otros bordes del tv q mantienen el color normal del fondo de pantalla.
Me siento descontenta que halla llegado así mi TV...LLEVO COMPRANDO varios productos de Samsung y hasta el momento no he presentado fallas de producto...
4 Comentarios
Berhe24
Active Level 10
Accesorios
Dile que te lo cambien
MelinaChy
Active Level 3
Accesorios
Si me comunicaron con un número para productos defectuosos....confío en que realicen el cambio de monitor, brinden siempre la mejor experiencia a sus clientes con productos en buen estado y de calidad...les cuento como me fue ..quedaron en llamar hoy o mañana.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @MelinaChy 

Referente a tu inconveniente con el monitor recuerda que siempre que adquieras un equipo nuestro en tienda por departmento o nuestros centros Samsung puedes acercarte a ellos con la boleta de la compra para poder realizar el diagnóstico para saber la solución y/o cambio.

Recuerda que tambièn puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
MelinaChy
Active Level 3
Accesorios
La compra lo realicé en la misma página de Samsung fue on line, así como todas las compras de mis otros productos samsung.. .ayer me comunique x el chat en línea.. ellos quedaron en que llamarían dentro de las 24 a 48 horas para reportar el producto defectuoso ...estoy a la espera de esta llamada..para solucionar pronto este problema suscitado con la llegada de mi tan esperado monitor M5..
0 kudos