cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Muchos problemas de conectividad con Buds3 Pro

(Tema creado el: 07-05-2025 06:28 PM)
82 Visitas
ItzSebas
Active Level 1
Opciones
Accesorios
Ya voy varios meses teniendo diversos bugs con los Buds3 Pro, desde lags hasta sonido no sincronizado. Permítanme elaborar a continuación.

Hay un bug extraño con los Buds3 Pro en One UI 7 específicamente y es que parece que al tener el ecualizador activo, los audífonos parecen tener dificultad para reproducir la música, teniendo bajones y subidas de velocidad de un momento a otro. Es muy molesto pues de la nada, la música comienza a correr para luego arreglarse. Esto no sucedía con los Buds2 Pro.

El otro problema es con respecto a la conectividad y es que si conectas el otro bud un rato después, no solo no se aplica correctamente el ANC (se queda uno en modo ambiente), sino que el sonido sigue en Mono y está desincronizado. Se suele arreglar al sacarse ambos audífonos y volverlos a colocar, pero en otros casos hay que reconectar ambos audífonos de nuevo. Es un bug muy extraño y me pasa desde Android 14 (One UI 6).

Si alguien tiene una solución para estos problemas, estaría muy agradecido si lo compartiera en los comentarios.
5 Comentarios
Fer10cH
Active Level 1
Accesorios
Tengo un problema parecido pero con los Buds3.
A pesar que los tengo guardados se llegan a conectar a mi teléfono y a veces solo se conecta el R y se desconecta a los segundos.
Además, en el teléfono aparece que no se puede conectar a los Buds3.
TODO ESTO MIENTRAS LOS AURICULARES ESTAN EN SU ESTUCHE iPJHm6pB0x.jpg
Mr_MarJo
Active Level 3
Accesorios
Y yo que pensaba comprarlos :'(
ItzSebas
Active Level 1
Accesorios
Es difícil recomendarlos, no solo por problemas como estos sino que también por su calidad la cual, en general, no es muy buena. Ya tuve que cambiar eartips porque se rompieron los originales y aparte, mi case ya tiene varios rayones. La pintura de los Buds ya se está desgastando también. Suenan genial, de acuerdo, pero por todo esto cuesta mucho recomendarlos.
Mr_MarJo
Active Level 3
Accesorios
Me espero a la siguiente generación entonces :c , gracias por la info amigo
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @ItzSebas

Lamentamos los inconvenientes con sus Galaxy Buds3 Pro. Para revisar apropiadamente su caso, por favor, reproduzca los errores mencionados e, inmediatamente después, envíenos sus comentarios mediante la app Samsung Wearable ingresando en Wearable >> Galaxy Buds3 Pro >> Más ajustes (3 puntos verticales) >> Contáctanos  >> Enviar comentarios.

No olvide adjuntar los datos del sistema para que el área encargada pueda evaluar el inconveniente de forma correcta.

Saludos