cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No hay accesorios

(Tema creado el: 01-30-2023 11:48 AM)
248 Visitas
darioduk
Active Level 1
Opciones
Accesorios

Hola buenas, alguien sabe porque cuesta tanto encontrar accesorios de samsung en la pagina oficial y en cualquier tienda en la calle ? que pasa ? porque hay mas de *bleep*en todos lados que samsung ? acaso samsung argentina esta muerto ? Tengo que pasarme al la manzana podrida de *bleep* para poder encontrar accesorios de un celular ?

 

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

13 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Accesorios
Samsung acapara la venta de accesorios al importar y de esta forma se asegura quien lo suministra.

Los pequeños importadores traen de otras marcas ya que no hay competencia. Aparte la porción es interesante.

Te aconsejo ver una imagen que tengo en mi Instagram y ahí te das cuenta de la Posta de como está repartida la torta.

En conclusión lo trae Samsung o buena suerte.
darioduk
Active Level 1
Accesorios

El problema es que samsung no ofrece nada y por ende no hay nada.

Entonces en  conclusion me conviene hoy en dia tener un *bleep*

Nunca imagine que sucederia esto con samsung en argentina, y menos que haya mas de *bleep* por donde camines, es lamentable.

Gracias por tu respuesta.

 

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

elpeladotecno
Expert Level 5
Accesorios
Te comprendo, todavía tengo que esperar 15 días más para que llegue la funda nueva de mi celular. Ya no quiere más la que tengo 😔
Accesorios

Hay mas de *bleep* porque son mas caro mas negocio pero no es un mercado amplio me refiero a q nl todos pueden tener un iph...

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

HUR-Z
Expert Level 5
Accesorios
¿Que estás buscando?. Fíjate en Multipoint (Oficial Samsung) que justo está haciendo un 25% de descuento en accesorios. https://r1.community.samsung.com/t5/beneficios/multipoint-25-de-descuento-en-accesorios/td-p/2066154...
darioduk
Active Level 1
Accesorios

Hola gracias, pero acabo de entrar al link que me pasaste y no hay nada del s 22 ultra. Samsung termina siendo una **bleep**. Lamentable

NicoB
Active Level 5
Accesorios
Me pasa lo mismo, no hay una funda original en ningun lado. Vas a un Samsung store y dicen que desde junio no hay, una vergüenza.
darioduk
Active Level 1
Accesorios

En conclucion hay que tener *bleep* hoy en dia en argentina.

Me iba a cambiar al s23 ultra*bleep* pero lamentablemente  no queda otra que tener que cambiarme a Apple*bleep*. Por todos lados te tiran por la cabeza los accesorios.

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

NicoB
Active Level 5
Accesorios
Estoy en la misma, justo ahora viendo a cuanto puedo vender el s22 ultra