- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-08-2023 11:23 PM
AccesoriosTengo instalado el whatsapp en mi Watch 5 Pro (desde la playstore) y las notificaciones no llegan al reloj cuando el teléfono está usando datos móviles, pero cuando el teléfono usa wifi, llegan sin problemas. Es preciso mencionar que el reloj se encuentra vinculado por bluetooth y con el wifi apagado.
Cuando desinstalo el whatsapp en el reloj, si me llegan las notificaciones sin problemas, cuando el celular esta conectado al wifi o a los datos móviles.
He verificado las configuraciones en el teléfono y tengo permitido el uso de datos móviles sin ningún tipo de restricción. No se si alguien más tiene este mismo problema.
Espero contar con su apoyo !!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-09-2023 12:14 AM
AccesoriosPara recibir las notificaciones de WhatsApp en tu smartwatch, tienes que configurar las notificaciones correctamente.
antes que nada :
Accede al Watch desde :
Galaxy Wearable>
Ajustes del reloj>
Notificaciones >
y verifica como tienes configurada la opción de Mostrar notificaciones en el reloj.
aplica lo siguiente :
-Abre la aplicación Watch 5 pro en tu teléfono y ve a Ajustes.
-En Notificaciones, puedes gestionar tus notificaciones.
- Cuando actives WhatsApp aquí, recibirás notificaciones de WhatsApp en tu smartwatch (5 pro).
no olvides esos detalles
😎👍👍
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-09-2023 04:12 PM
AccesoriosHola rock80
Gracia por tu repuesta !!. Si tengo habilitada las notificaciones en mi watch , y las notificaciones llegan normal, pero siempre que el teléfono esta conectado al wifi, porque cuando uso datos móviles, las notificaciones de whatsapp llegan al teléfono pero no al reloj.
Ahora este inconveniente se presenta cuando tengo el whatsapp instalado en el reloj, porque cuando lo desinstalo del reloj, las notificaciones llegan siempre. Para mi es una ventaja tener instalado el whatsapp en el reloj ya que puedo enviar notas de voz para responder los mensajes.
No se si es un problema en la configuración del reloj o el teléfono, o quizás sea un error del app de whatsapp en el reloj.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2023 12:18 PM
AccesoriosHola @LuisD25
¿Sería tan amable de facilitarnos capturas del apartado Información de software de su smartphone Galaxy y Galaxy Watch?
Puede encontrar esta información en:
Smartphone: Ajustes >> Acerca del teléfono >> Información de software.
SmartWatch: Ajustes >> Información del reloj >> Información de software.
Quedamos atentos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2023 11:09 PM
AccesoriosHola @SamsungPeAdmin
Adjunto las capturas de pantalla solicitadas del reloj y el smartphone. También agrego algunas capturas de la configuración de las notificaciones en mi reloj
Actualmente mi teléfono no es un galaxy, sino de marca xiaomi.
Le agradeceré me pueda ayudar a solucionar este problema !!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2023 10:43 AM
Accesorios
Gracias por la información enviada, pero todo apunta a que es un tema de optimización de batería de tu smartphone.
Sugerimos contactarte con el soporte de la marca mencionada para que puedan darte más indicaciones.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-29-2023 11:54 AM
Accesorios