cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No puedo conectar con mi smart tv ilo

(Tema creado el: 11-02-2022 11:56 PM)
333 Visitas
tororodriguez
Active Level 1
Opciones
Accesorios
Porq que razon el celular modelo A10S+ no tiene la opcion para conectar el celular con  smart tv  . Como puedo hacer 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @tororodriguez! Te contamos que el A10s no cuenta con Smart View ni es compatible con protocolos de espejo de pantalla, por lo que no es posible reflejar la pantalla en un TV.  

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Vivi58
Active Level 1
Accesorios
Tienes que buscar en tu control donde se encuentra el home o dibujo de la casita,presionando dicho icono y apuntando a tu smart tv tienes que buscar la aplicacion que las traen todos los televisores,donde aparece el dibujo del celular con el smart dibujado atras,esa es la aplicacion reproducir que te ayudara a reflejar lo que estes mirando en tu celular pero ahora en tu smart..
tororodriguez
Active Level 1
Accesorios
Viví gracias por tu ayuda ... tengo esa opción en el smarttv pero no tengo la opción en el celular .
Antes tenia un Motorola e20 y si tenia la opción para compartir . Pero en este a10s+ no tengo esa opción. Tendré q descargar o será otra la opción 🤔
0 kudos
JoséNicolás
Active Level 1
Accesorios
No es compatible con todos los dispositivos la opción de compartir pantalla. Funciona creo, y solamente con Android TV, y Chrome cast.
elpeladotecno
Expert Level 5
Accesorios
Porque la línea A es la mas baja de Samsung 😉
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @tororodriguez 👋, cómo estás?

Podrías indicarnos qué modelo de Smart TV tenés?

Quedo atenta 🖖

tororodriguez
Active Level 1
Accesorios
Hola es un samrt tv de marca ILO
0 kudos
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @tororodriguez! Te contamos que el A10s no cuenta con Smart View ni es compatible con protocolos de espejo de pantalla, por lo que no es posible reflejar la pantalla en un TV.  

tororodriguez
Active Level 1
Accesorios
Uufaaa bueno gracias. Ahora que se la respuesta dejaré de buscar , gracias samsung.
0 kudos
tororodriguez
Active Level 1
Accesorios
En un momento pensé q lo tenia porq mi novia tiene el A10 un modelo más viejo y ella si tiene smart view. Bueno una lastima.
GRACIAS SAMSUNG
0 kudos