cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se puede conectar mis galaxi buds2 pro a la app wearable

(Tema creado el: 04-09-2024 07:19 PM)
292 Visitas
Nahum05
Beginner Level 5
Opciones
Accesorios
Al momento de querer conectar mis nuevos auriculares buds2 pro he tenido el problema que no se puede conectar a la app wearable, en la forma manual de mantener presionado por 3 segundos los audífonos adentro del estuche tampoco funciona ya que no se prenden las luces que aparecen en las indicaciones, también he intentado borrar el cache de la app y reiniciar mi dispositivo pero aun tengo ese problema

image

8 Comentarios
Revcp
Expert Level 1
Accesorios
Estan cargados tus buds y el estuche? Recuerda que este también tiene una batería y es necesario que se carguen. Recuerda de poner bien tus auriculares en el estuche. Ve imagen
1_1000178693_1712709661.jpg
Nahum05
Beginner Level 5
Accesorios
Los buds si están cargados, el problema es también el estuche ya que ayer que hice la compra los puse a cargar como 4 horas y seguía la luz Led color rojo nunca cambio a naranja o verde, el cargador es de samsung el de 25w, también a la hora de cargar me la luz roja parpadeaba andaba viendo y se podía dar ya sea por estar mal conectado o por la temperatura del estuche o del cargador, lo probé denuevo bajo las condiciones que decía conectándolo bien y que la temperatura sea ambiente, pero aún así parpadeaba rojo.
0 kudos
Angello2002
Active Level 4
Accesorios
Hola, te recomiendo que vayas a un centro de samsung y si quieres cuidar tus buds debes cargarlo bien con un cargador manual de 15w o el cargador inalámbrico de 15, ambos están bien para tus buds 2pro
Revcp
Expert Level 1
Accesorios
La luz roja indica que la temperatura interna es muy alta y la carga esta detenida para no malograrla. Creo que prueba con otro cargador. Chequea las instrucciones pero creo que es mejor uno de 15 watts.
Nahum05
Beginner Level 5
Accesorios
Gracias
Joandlcb
Expert Level 1
Accesorios
NO PUEDES USAR ESA POTENCIA, SI LO HACES VAS A QUEMAR TU BATERÍA. SOLO USA DE 15W
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @Nahum05

El comportamiento de sus auriculares es atípico. Por favor, lleve sus auriculares a cualquiera de nuestros centros SES para que nuestros compañeros los puedan revisar. Puede encontrar el más cercano en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos

0 kudos
CesarSA
Active Level 3
Accesorios
Son originales ? Los copia no se pueden concetar 🤔
0 kudos