cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No tengo filtro de luz azul ni linterna

(Tema creado el: 01-24-2020 09:30 PM)
448 Visitas
Alondra1320
Beginner Level 3
Opciones
Accesorios
Hola mi samsung A20s no tiene los iconos de filtro de luz azul ni de linterna como puedo solucionarlo, ambos iconos son muy necesarios adquiri mi dispositivo en una de las empresas de Claro.

Gracias !!
8 Comentarios
vargas7373
Beginner Level 3
Accesorios
como puedo solucionar no tengo linterna
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @vargas7373

 

Para una correcta atención de tu consulta, agradeceremos que nos brindes mayor detalle del inconveniente en un nuevo post, estaremos a la expectativa de tu publicación.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @Alondra1320

 

Te comentamos que tu modelo Galaxy A20s no tiene soporte para filtro de luz azul, ya que esas características son propias de las pantallas Super Amoled. Agradeceremos tu comprensión.

 

Saludos

0 kudos
paolo11
Beginner Level 2
Accesorios
buenas noches yo tengo el mismo celular y a comparacion de la señorita el mio si tiene y compre en movistar
Alondra1320
Beginner Level 3
Accesorios
bueno y la linterna tampoco cuento con eso ?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @Alondra1320

 

Gracias por tu amable respuesta. Estamos revisando este caso y recopilando toda la información posible ya que al parecer es un detalle que tiene que ver con la personalización de los operadores móviles.

 

Sugerimos estar atento a las últimas actualizaciones del sistema ya que se corregirá por este medio.

 

Saludos

JeanpVS
Active Level 7
Accesorios
con una actulizacion se agrega
Turimc
Active Level 1
Accesorios

Espero si lo corrijan

Ya me di cuenta que algunos corrieron con suerte y como si nada

Pero también hay muchos que nos tocó el que no tenga algo super básico!   Espero soluciony

0 kudos