cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésimo servicio Post Venta de Samsung

(Tema creado el: 05-12-2023 09:31 PM)
233 Visitas
Arturex
Active Level 1
Opciones
Accesorios
Compré unos audifonos Buds Live el 16 de abril y a la semana de uso se malogró 1 audifonos. Luego de 8 días útiles me dicen que los puedo recoger que han cambiado ambos audifonos. Al día siguiente se malogró el derecho. Tuve que llevarlo nuevamente para pedir unos nuevos, pues la respuesta es debe entrar a servicio técnico nuevamente osea de 3 a 5 días útiles para una respuesta.
Durante todo el ínterin opino que es el peor servicio que he podido vivir de post venta por parte de esta empresa samsung en Perú. Número 1 que no cuentan con una central acá en Perú. Cuando llamas a su supuesta atención al cliente, resulta que están en México y no saben nada más lo que ven en su sistema. Número 2 no cumplen con su plazos, te dicen que de 5 a 7 días útiles te regresan tu producto pero lo hacen al 8cto día. Número 3, nadie te llama para informarte sobre el avance con tu producto, eres tu quien tiene que llamar y sólo hacen su famoso escalamiento porque en México no saben nada de nada. Luego te llama una persona que no sabe nada sobre tus audifonos sólo te dice que sigue en observación. Te dicen que van a poner un mensaje para que te contacten a la brevedad y nadie te llama. Te venden un producto malogrado y solo te dicen ingrese a servicio técnico en vez de realizar el cambio por un producto nuevo. Ni más con samsung, si tienes la mala suerte que algo se te malogra a los 7 días de uso! Tendras incertidumbre y tu producto no lo podrás al menos por 1 mes. 

6 Comentarios
elviejohuron
Expert Level 1
Accesorios
Wouw me sorprende
Y bueno será factor suerte en mi caso que adquiri mi torre de sonido mxt 70 y un Samsung a33 sin ningún problema o falla
Espero que de alguna manera se solucione tu problema 👌
Arturex
Active Level 1
Accesorios

Gracias! Si al final de como 1 mes y medio me hicieron el cambio completo de los audífonos. Demasiado tiempo para dar una una solución pero bueno al final tanto reclamar dio frutos

Alan2010
Beginner Level 2
Accesorios
Es horrible el servicio técnico, a mi hasta ahora no me cambian un cover Smart ...
jhonnyzip
Active Level 7
Accesorios
Así es su sistema muy deficiente y lento ... Nunca dan solución.... Lo mejor es comprar en tienda por departamento.. no directamente en Samsung..
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @Arturex

Sugerimos que lleves tu equipo Galaxy a cualquiera de nuestros centros Samsung Experience Store (SES) para que nuestros técnicos especializados puedan darle una mirada al inconveniente. Puedes encontrar el más cercano a tu domicilio en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos.

 

0 kudos
Arturex
Active Level 1
Accesorios
Gente acá pueden ver las respuestas que Dan! Me sugieren que lo lleve cuando ya están ahí por segundo ingreso jajaja. Ni leen lo que uno comenta. Son robots
0 kudos