cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Perdí el auricular izquierdo de Buds 2 pro

(Tema creado el: 08-22-2024 11:42 PM)
354 Visitas
tOval2
Active Level 1
Opciones
Accesorios
Buenas noches, a alguien se le perdió su audifono izquierdo o derecho, luego compro el que le faltaba de alguien que vendía por Internet(ya sea repuesto o alguien que vendía su audifono xq le había pasado lo mismo) y logro vincular bien?
Estoy en duda si comprar el otro par y saber si se vincularian o no se podrían vincular 😕
En una página en Singapur me aparece que si se puede pero con la srta de atencion me dice que en Peru no se puede, lo cual no me convence del todo ya que ella me menciona que hasta la caja de carga es exclusiva y no es así.
3 Comentarios
JomanDB
Expert Level 1
Accesorios
COMPRA EL COMPLETO NUEVAMENTE
0 kudos
TheYisusPT
Active Level 3
Accesorios
Buenas Toval2.

Lamento que hayas perdido tu auricular de samsung y entiendo que busques opciones alternas a comprar uno completamente nuevo.

Pero lamento decirte que es poco probable que unos auriculares de diferente caja por más que sean el mismo modelo puedan vincularse entre si, esto pasa por que al momento de producir audífonos inalambricos el código que se adquiere es uno específico asignado a un "lote" de producción.

Aunque si conservas la caja de los audífonos con un solo auricular igualmente al comprar otro así no se logren vincular los 2 auriculares eso no será un problema al momento de conectarlos al celular ya que igualmente podrás conectar los 2 auriculares al mismo celular ya que Samsung permite la conexión Bluetooth de más de 1 dispositivo en simultáneo, aunque no se vinculen los 2 auriculares entre sí podrás escuchar tu música y usar los auriculares mientras tengas el estuche para cargar los auriculares.

Espero esto te sea de ayuda igualmente te recomiendo que compres unos audífonos nuevos ya que aunque no sea tan fácil o económico si es la mejor opción, siempre salen ofertas en línea en páginas oficiales de venta de samsung como Ripley o Mercado libre y también ofertas a través de cupones en Samsung Shop, ten un buen dia Toval2.
tOval2
Active Level 1
Accesorios
Muchas gracias, si estaba pensando en actualizarlo ya que ya paso buen tiempo desde que los compré (que fue cuando recién salieron) y poder adquirir los buds3 pro. Mientras lleguen al país voy a ver si la opción que me recomiendas ya que igual siempre es bueno tener uno de respaldo, en mi caso estoy usando los antiguitos galaxy buds+.
Gracias !!! Ten un excelente día 😁