cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Perdí mis Buds +

(Tema creado el: 01-02-2022 04:55 PM)
177 Visitas
Shiara97
Active Level 3
Opciones
Accesorios
El día de ayer perdí mis Buds+ en un taxi, al ver mi aplicación de smart things find, dice que su última ubicación fue en la casa que estuve ayer. Eso a qué se debe? Porque me conecté con wifi ahí? Y si es así, eso significa que nadie ha abierto la cajita? (Porque los perdí con todo y dentro de cajita) Es posible ubicarlos si alguien abre la caja o lo usa?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Accesorios
Hola, que lástima que haya sucedido eso, la función de ubicación por gps de smart things solo registra la última ubicación en que usas tus audifonos.

Sobre si alguien más los usa, no mandarán ninguna ubicación nueva ya que usa bluetooth para intentar ubicarlos, lo que solo funciona si estás en el rango de alcance (unos metros).

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
Accesorios
Hola, que lástima que haya sucedido eso, la función de ubicación por gps de smart things solo registra la última ubicación en que usas tus audifonos.

Sobre si alguien más los usa, no mandarán ninguna ubicación nueva ya que usa bluetooth para intentar ubicarlos, lo que solo funciona si estás en el rango de alcance (unos metros).
Shiara97
Active Level 3
Accesorios
Owww....bueno, que lastima 😔😔😔😔
0 kudos