cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Buds2 Pro

(Tema creado el: 08-21-2024 03:24 PM)
349 Visitas
Mariana75
Active Level 5
Opciones
Accesorios
Buenas tardes. Quisiera hacerles una consulta. Compre los Buds2 Pro e intente vincularlo a través de la app Wear. No pude hacerlo. Que es lo que debo hacer para que funcionen con la app.
25 Comentarios
ChGr64
Expert Level 4
Accesorios
Hola. Primero, qué celular tenés?
Antes que nada, cerciorate que tengas activado el Bluetooth de tu celular.
Una vez que abras el estuche de los auriculares y te los coloques deberían vincularse solos... salvo que los hayas comprado usados y estén vinculados a otro celular.
En ese caso, tenés que colocarlos en modo búsqueda: dentro del estuche, los presionas al mismo tiempo hasta que empiece a titilar la luz de carga. Deberían aparecer en la pantalla del celular y se presiona la opción conectar
User_2024
Expert Level 2
Accesorios
Tal cual, no necesitás la app wear para vincularlos al celu1724269067852.jpg
User_2024
Expert Level 2
Accesorios
Una vez que los vinculaste, la app wear los detecta automáticamente, si tenés el Bluetooth activado en el celular
Mariana75
Active Level 5
Accesorios
Los detecta pero no los vincula a la aplicación. Me dice que los auriculares no están conectados al teléfono
User_2024
Expert Level 2
Accesorios
Sí, me doy cuenta, vi la foto que pusiste. Es exactamente lo mismo que les pasa a los members de España, que te comento en el último mensaje de esta publicación, lee lo que dicen en el link que te dejé
Mariana75
Active Level 5
Accesorios
Leí..es exactamente lo mismo. Agradezco tu respuesta . Reclamaré a quien me vendió los buds...aparentemente no son originales entonces 😟
wagner-scott
Active Level 7
Accesorios
Cuando compre mis buds y los sincronice ,,altoque apareció la aplicación wear y me pidió descargarla ,,la descargue y se conecto sin ningún problema. ,,,que raro
0 kudos
Mariana75
Active Level 5
Accesorios
Mi celular es un Galaxy S22 Ultra. Se vinculan sin problema activando el Bluetooth pero quisiera usar la app Wear porque hay otras funciones ahí para los Buds
User_2024
Expert Level 2
Accesorios
Cuando abrís la app wear los busca, los encuentra si tenés la tapa abierta