cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema de conexión Smartthing Find - SOLUCIONADO

(Tema creado el: 02-05-2023 12:01 AM)
1115 Visitas
Rosarigasino
Active Level 6
Opciones
Accesorios
Hola,
Tengo un Galaxy S22 ULTRA con Android 13, ONE UI 5, y hoy adquirí en la tienda oficial Samsung un Smarttag+.
La aplicación SmartThings lo registró sin inconvenientes, pero no así SmartThings Find, que al momento de la registración me indica: "SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE RED O SERVIDOR, INTENTELO MAS TARDE".
No encontré soluciones en la comunidad Samsung, pero sí varios usuarios con el mismo inconveniente.
Tanto el celular como el SmartTag+ fueron comprados en tiendas oficiales de Samsung en Argentina.
Agradecería si pueden ayudarme.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Guille_ARG
Expert Level 5
Accesorios
Hola, publicaste una pantalla, podrías publicar la previa

Anda a ajustes, aplicaciones, smarthing, permisos, tiene que estar habilitado ubicación, dispositivos cercanos y notificación

Ahí mismo podés borrar la cache y datos, te quedaría la app como nueva para iniciar de cero

Probaste la smart tag? Hace ruido cuando la apretás, etc?

Si la smart tag la compraste hace 9 meses, puede que le quede poca pila

Ver la solución en mensaje original publicado

29 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Accesorios
Probaste reiniciando la smarttag e instalándola de nuevo?

Para reiniciarla hay que sacarle la pila apretar el botón y sin soltarlo ponerle la pila de nuevo hasta que suena. O algo así. Lo saqué de Google una vez que me pasó con una de las Smarttags que tengo, que no la podía localizar en el mapa, ni tampoco sonaba cuando apretaba el botón.

La borre de smart things, la reinicié, la volví a instalar desde cero y funcionó.
Rosarigasino
Active Level 6
Accesorios
Hola, Gracias por tu respuesta.
Lo hice pero sigue con el mismo inconveniente.
Rosarigasino
Active Level 6
Accesorios
Específicamente este es el error que sale...Screenshot_20230205_011006_SmartThings.jpg
Accesorios
Probaste resetear Ajustes de Red?
Probaste hacerlo con red de datos en vez de WiFi?
Rosarigasino
Active Level 6
Accesorios
Buen día, ya intenté reseteando mi modem y router WIFI y también con Datos Móviles. También probé conectándome a otra red WIFI en casa de un amigo y en ningún caso logré se conecte al servidor de SmartThings Find.
Accesorios
Entonces puede ser que el smartag tenga alguna falla.
Tenes la posibilidad de probar con otro smartag?
También puede ser un tema de comunicación del celular.
En este caso yo iría al servicio técnico.
Rosarigasino
Active Level 6
Accesorios
Muchas gracias, desde la tienda oficial Samsung de Mercado Libre,en dónde lo compré ayer, me sugirieron contactarme a un 0800 de asistencia técnica. Veré y comento.
Gracias.
Solución
Guille_ARG
Expert Level 5
Accesorios
Hola, publicaste una pantalla, podrías publicar la previa

Anda a ajustes, aplicaciones, smarthing, permisos, tiene que estar habilitado ubicación, dispositivos cercanos y notificación

Ahí mismo podés borrar la cache y datos, te quedaría la app como nueva para iniciar de cero

Probaste la smart tag? Hace ruido cuando la apretás, etc?

Si la smart tag la compraste hace 9 meses, puede que le quede poca pila
Rosarigasino
Active Level 6
Accesorios
Buen día.
Gracias por tu ayuda, pero en ajustes está todo lo que mencionas habilitado, también hice el borrado de caché y datos de SmartThings y SmartThings Framework, reseteé el SmartTag+ quitándole la batería, desinstalando SmartThings y volviéndolo a instalar desde Galaxy Stores y nada... No conecta con el servidor de SmartThings Find.
El Smarttag+ lo compré ayer y tiene fecha de fabricación 7/2022.
Copio la pantalla anterior que tiene la opción de "Comenzar" conexión con SmartThings Find...Screenshot_20230205_110124_SmartThings.jpg
0 kudos