cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas buds pro

(Tema creado el: 01-30-2023 10:54 AM)
238 Visitas
MqJacobs
Active Level 1
Opciones
Accesorios
Hola tengo un problema con el uso de mis galaxy buds pro, sucede que cuando me los pongo no suenan pero aparecen conectados entonces me quito uno y suenan ambos y cuando me vuelvo a colocarlo se deja de oir como si al detectar que me pongo ambos no debería de sonar. Ya he reestablecido todo y sigue igual, me gustaría saber si se solucionará con alguna actualización próxima del sistema o tal vez si es alguna falla de los sensores del mismo audífono. Gracias
0 kudos
7 Comentarios
Joaquin_1_2
Active Level 4
Accesorios
Puede que sea falla en los sensores y recomendaría ir a garantía. Desde la app de samsung wearable puedes desactivar la opción de Detección Automática para comprobar si el problema se soluciona. Espero tu respuesta
MqJacobs
Active Level 1
Accesorios
Si mantengo los controles de ruido en desactivado suenan sin problema pero al querer activar cancelación de ruido o sonido ambiental dejan de sonar
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @MqJacobs

Respecto al inconveniente que estas presentando te aconsejamos acercarte directamente a nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos.

Luyavime
Beginner Level 2
Accesorios
Mis buds están presentando el mismo problema, no sé si tiene relación con la última actualización del sistema operativo, antes de la última actualización no tenía el problema
cbdavid14
Active Level 1
Accesorios
Me presento el mismo problema al actualizar la última versión del galaxy wearable, no reproduce el audio de mis buds live.
jhonnyzip
Active Level 7
Accesorios
Me pasa lo mismo