cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el pin de carga caja buds live

(Tema creado el: 10-14-2022 11:10 PM)
914 Visitas
ceciblondie
Active Level 3
Opciones
Accesorios
Hola!! Ayer me di cuenta del problema que tenia después de reiniciar y reconectar mis galaxy buds live. Descubrí que uno de los pines de carga del auricular izquierdo está "enterrado" casi no se siente al tacto, cuando debería sobresalir y tener un resorte. Alguien sabe cómo se puede solucionar o lo que debo hacer? Recién descubrí que sacandole la gomita adaptadora puedo "calzarlo" del lado derecho como para poder seguir usándolo, pero no es una alternativa a largo plazo.
Agradezco sus comentarios.
8 Comentarios
ceciblondie
Active Level 3
Accesorios
Ahí esta el pin que se quedó abajo y la solución alternativa para que me funcione el lado izquierdo 20221014_231109_123088_1665799871.jpg
0 kudos
HectorDDisney
Active Level 1
Accesorios

Hola Ceciblondie, si el pin de tu carga esta atascado se puede resolver muy fácilmente, solamente hay que quitar la tapita donde carga los auriculares y te encontraras con la placa del estuche, solamente con unas pinzas pequeñas hacemos un pequeño apreton hasta botar el pin o la otra con un pequeño destornillador vamos en la parte superior donde esta el pin atascado hacemos pequeña presión y damos pequeños giros para que bote el pin, lo importante es que el pin esta atascado porque se redujo el espacio y hay que abrirlo un poco más para que pueda brotar el pin de nuevo, espero te sirva, saludos.

0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @ceciblondie 👋, cómo estás?

Te sugerimos acercar tus Buds Live a un centro de soporte para que puedan ver el iconveniente con mayor detalle. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio 👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos 🖖

MONIGALAXY
Active Level 2
Accesorios
Usuarios de buds live...los recomiendan para correr y andar en bici?? No se salen??
Marchelone
Active Level 9
Accesorios
Totalmente. Para andar en bici porque no te aislan totalmente y podés estar atenta al tránsito, y para correr porque al no tener almohadilla ni puntas que se introduzcan en el canal auditivo son mas cómodos y no se salen con el movimiento. Mi única recomendación, como con todos los auriculares táctiles, es anularle el control por tacto dado que al acomodarlos se ponen en pausa o varian el volumen, pero como dije, no es solo en estos auriculares si no en todos los de control táctil.
MONIGALAXY
Active Level 2
Accesorios
Gracias! Me los compré y estoy FELIZ! Los amo, no se salen para nada ni corriendo ni en bici y como decís no te aíslan completamente, escuchas bocinas y frenadas! Y tienen un sonido maravilloso!! Son geniales!
ceciblondie
Active Level 3
Accesorios
Hola @MONIGALAXY.. Yo los uso en bici y cuando voy a entrenar al gimnasio y no se salen.. son súper embolventes y cómodos. La opinión de correr te la debo.
MONIGALAXY
Active Level 2
Accesorios
Tal cual! Suenan espectacular y no se salen ni corriendo con 37 grs de calor! Gracias!
0 kudos