cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de conexión AKG Tipo C

(Tema creado el: 03-08-2023 11:45 AM)
632 Visitas
MoonSenshi
Beginner Level 3
Opciones
Accesorios
Hola! Hace poco adquirí los AKG con entrada C pero no funcionan "correctamente".

Los audífonos funcionan para escuchar música sin problemas de una sola cara del cable, si lo uso a la inversa solo lo reconoce como "Dispositivo USB Conectado" más no lo reconoce como audífonos por lo que el sonido va a través de los parlantes del teléfono.

Cuando lo utilizo con el lado que permite escuchar música, el micrófono incorporado ni el panel para subir a bajar la música funcionan.

He realizado actualización de Software, los drivers para los audífonos están en su última versión, ya hice limpieza del puerto y aun así se mantiene el problema, mi teléfono es S20 FE pero se probaron los auriculares en el Note20 y todo funciono sin problemas.

Que puedo hacer en este caso?
0 kudos
4 Comentarios
elviejohuron
Expert Level 1
Accesorios
Fíjate bien el tema de limpieza me pasó lo mismo y lo lleva una tienda Samsung dónde en unos minutos lo limpiaron y quedó OK
MoonSenshi
Beginner Level 3
Accesorios
Gracias x tu respuesta! Ya le hicieron la limpieza tmb pero nada, mi duda surge porque en un Note20 funciona perfecto pero en mi S20 FE es donde tiene el problema para reconocerlo
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @MoonSenshi

Respecto a su consulta puede que el problema sea su equipo Galaxy porque lo que si funciona en una note 20, podríamos descartar que no es problema el cable, por lo que igual manera le sugerimos que pueda acercarte directamente a nuestras Samsung Experience Store llevar tanto los audífonos y el equipo móvil, asimismo en el siguiente link podrá verificar la dirección:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos.

0 kudos
Julia2207
Beginner Level 2
Accesorios
Buenos días. Yo tengo unos AKG con entrada C y no puedo cambiar de cambiar de canción y no se donde puedo configurar eso. Gracias
0 kudos