cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector de pantalla hidrogel

(Tema creado el: 12-20-2022 01:49 PM)
932 Visitas
Heyner23
Active Level 3
Opciones
Accesorios
Buenas tardes, alguien más adquirió el protector de pantalla hidrogel que venden en la misma tienda de Samsung perú ? Lo que pasa es que ya adquirí uno al comprar el celular s22 ultra, pero se despegó en las esquinas a pesar de los cuidados. Hace unas 3 semana volví a colocar otro protector en la misma tienda Samsung y otra vez tengo el mismo inconveniente, se empezó a despegar por las esquinas... Samsung autorizó la venta de esos productos ahí? Porque cuando vas a reclamar solo tratan de presionar más el protector, pero no te quieren reemplazar por otro en mejor estado o mejor colocado. Esta vez opté por colocar el protector tanto por delante y atrás, pero tengo el mismo problema de mal colocado en ambos casos. Gracias.
0 kudos
7 Comentarios
Yiruu
Active Level 3
Accesorios
Tal vez en la tienda no te lo estan colocando bien, yo igual adquiri el protector en la tienda de samsung y si me esta durando
Cinelli
Active Level 4
Accesorios
Se levanta de los bordes por la funda. El protector de hidrogel deberia ser un poco mas pequeño que la funda.. es mejor un cristal templado, aunque la huella no funcione tan bien, pero en caso de caidas proteje mejor y no se levanta de las esquinas.
Heyner23
Active Level 3
Accesorios
Gracias. Pero el borde no topa con el protector. Caballero será regresar al vidrio templado para mayor protección y duración. Se agradece.
0 kudos
Cinelli
Active Level 4
Accesorios
No topa o pararentement no lo hace, pero cuando se mete al bolsillo es cuando la funda se mueve y empieza a levantar el hidrogel. Yo en aliexpress compré un monton de hydrogel para note20U y solo uno de ellos es mas pequeño que los demas (como 2mm menos por ancho) y ese si que no se levanta por usarlo con la funda. No le puse cristal templado por que tiene problemas de sensibilidad en la pantalla (algunas unidades tienen ese problema)
0 kudos
susitanvr
Beginner Level 2
Accesorios
Bueno depende del uso del celular....Pero no dura tanto
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @Heyner23

Con respecto a tu consulta para que puedan brindarle información de manera detalla y paso a paso, en caso si necesitas ayuda remota te compartimos los enlaces para que te puedas comunicar:

Canales Digitales:

 

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
  

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

 

Soporte presencial

En el siguiente enlace podrás ubicar una de nuestras Samsung Experience Store cercana a tu domicilio:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos 

0 kudos
sayumi28
Active Level 1
Accesorios
En mi caso se despega el borde y tengo q volver a pegar. Y no llega ni al mes, tambien sale burbujas y se desaparecen sobando la pantalla. Lo compre en la tienda, comprare en otro sitio ahora.
0 kudos