cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROYECTAR CELULAR EN SMARTV CON CABLE

(Tema creado el: 09-22-2021 10:54 PM)
228 Visitas
JEANP21
Beginner Level 2
Opciones
Accesorios
Quisiera saber cómo se llama el cable que necesito para proyectar mi celular en smartv???
0 kudos
10 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @JEANP21

Con respecto a tu consulta para proyectar la pantalla de tu celular en el televisor  Samsung lo puedes hacer a través de las aplicaciones del Galaxy, ya sea Smart View o SmartThings. A continuación te compartimos el siguiente enlace para que puedes verificar 

https://www.samsung.com/pe/support/tv-audio-video/how-to-mirror-from-your-samsung-smartphone-to-your...

Saludos

0 kudos
JEANP21
Beginner Level 2
Accesorios
Mi smartv es LG y no hay en Galaxy ya busqué,es ams en mi celular no hay la opción proyectar pantalla
0 kudos
megan15
Active Level 5
Accesorios
Yo tengo mi tv Lg y si puedo proyectar desde mi cel galaxy a la tv , usa smart view que esta en el panel principal del cel y ya está
0 kudos
JEANP21
Beginner Level 2
Accesorios
No mi Samsung no hay smartv view, como puedo proyectar con cable? **bleep** se llama el cable
0 kudos
Accesorios
HDMI
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Accesorios
Necesitas un adaptador del conector del teléfono, sea MicroUSB o USB-C a HDMI, que es el conector del televisor.

Aunque depende para que lo utilices, puede hacer todo más incómodo
0 kudos
Accesorios
Exactamente jeje, Espero que tu dispositivo sea compatible... pregunte a Samsung y me dijeron que el único dispositivo compatible es el Galaxy Note 10 a partir de adelante su modelo.
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Accesorios
Eso es para Samsung Dex
Pero en si, creo que puede proyectar su pantalla con HDMI
No se exactamente que es lo que quiere
0 kudos
Accesorios
Cuando pase por las calles me tope con cables tipo USB micro B a HDMI, me sorprendió que habían esas cosas sin embargo no todos los dispositivos podían trasmitir en cable HDMI.

Pero lo que si se puede es mediante Smart View. Si el televisor no lo cuenta pero si cuenta con un cable HDMI es posible mediante la laptop o PC. En pocas palabras pasar del teléfono a la computadora a televisor.

Disculpe por mucho texto jeje pero es todo lo que se ante el HDMI ... nashe
0 kudos