cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que audifonos recomiendan?

(Tema creado el: 11-28-2021 10:14 PM)
227 Visitas
PieroRojas
Beginner Level 5
Opciones
Accesorios
Hola, como dice el titulo estoy indeciso en que modelo comprar, si irme por el galaxy buds pro o el galaxy buds 2. Alguien que me pueda dar un testimonio de alguno de estos 2 modelos? Sería de mucha ayuda. Gracias!
0 kudos
5 Comentarios
GalaxyA52
Active Level 5
Accesorios
Si quieres algo bueno pero no gastar tanto, los buds 2, si quieres algo un poco mejor y con mayor resistencia al agua los pro, y creo que los micrófonos de los buds 2 son un poco más fuertes que los pro
Rovilson
Active Level 7
Accesorios
En mi opinión los buds 2 en cuanto a calidad de sonido son un poco mejores y algo más cómodos, tuve los dos y con la segunda versión sentí más nítidos los sonidos y los bajos más notables. Yo me voy a la calidad de sonido y están bien. Aunque personalmente uso los wf 1000xm4 de Sony que son los mejores en todo sentido.
ArthurxD
Active Level 2
Accesorios
Bueno yo tengo los Buds 2 ya casi 1 mes y duran bastat la bateria, tiene buena calidad de sonido y su cancelaci9n de ruido es decente, con respecto a los pro eh leido testimonios q son incomodos cuando pasas buen tiempo , duran menos y su calidad de audio no es tanta la diferencia .
Darko
Active Level 4
Accesorios
Las gomas o almohadillas ayudan a la cancelación del ruido. Utilizo los pro son muy buenos pero el desgaste de las gomas muy rápido. Me robaron los repuestos y ahora estoy viendo por Internet como conseguir 1 par para cambiar. Ojo la tienda no vende esto porq son de diferente tamaño. Tomar en cuenta eso al comprar. Utilice los buds live y duran más que los pro; 6 hrs contra los 4 de los pro
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @PieroRojas

Con respecto a tu consulta sobre los auriculares, te compartimos el siguiente enlace con las diferencias de los auriculares:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/differences-between-galaxy-buds-plus-galaxy-buds-l...

Saludos