cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Regresó el stock de los Galaxy buds 3 pro!

(Tema creado el: 08-27-2024 11:41 AM)
569 Visitas
Esteban233
Active Level 6
Opciones
Accesorios
Como se puede apreciar, ya están a la venta en la app de Samsung Shop y Members Shop.

Me gustaría que alguien en Samsung me confirme si los Galaxy Buds 3 pro en color plata que se encuentran tanto en la App de Samsung Shop y en la Samsung Members Shop ya no presentan los problemas de control de calidad de ocurrieron en otros países y que fue todo un revuelo. Me encuentro interesado en este producto y lo que menos quiero es que llegue a mis manos con problemas en las almohadillas o algún detalle estético o problema.
Espero ansioso la respuesta!
image

14 Comentarios
YeanC
Active Level 1
Accesorios
No hay en más colores?
0 kudos
Esteban233
Active Level 6
Accesorios
Están en color blanco también.
0 kudos
diegoflowers
Active Level 5
Accesorios
Alguien puede confirmar si presenta problemas de calidad por favor
0 kudos
Arturo007
Active Level 3
Accesorios
Los compre el mismo dia que salieron, me llego al dia siguiente y hasta ahora ningun problema
Soypoderoso
Active Level 3
Accesorios
Por el momento no obtendrás respuestas debido a que como tú mencionas "acaban de lanzarse con stock nuevo" espera unos días más para que te salgas de dudas
Revcp
Expert Level 2
Accesorios
No se por que nunca me gustó esto. De seguro estoy viejo pero no hay nada como unos headphones. 😜
En todo caso unos audífonos "bone" SmartSelect_20240827_134041_Samsung Internet_1000244339_1724784041.jpg
Kev_CP
Active Level 3
Accesorios
Pésima comunicación de Samsung Perú, nunca publicaron algún comunicado de la cancelación, y ahora no comunican si son los lotes de verificación de calidad, pésimo en relaciones
ManuelPc14
Active Level 4
Accesorios
Así son, encima dijeron que nos pondrían en lista de espera para ser los primeros en adquirir y nunca paso eso... Para cerrar con broche de oro, lo compre y me sale que me entregarán apartir del 18/09, una falta de respeto total de Samsung
0 kudos
LinkNT24
Active Level 6
Accesorios
Solo han sacado un pequeño stock en algunos mercados. Obviamente que el nuestro no está
0 kudos