cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Regresó el stock de los Galaxy buds 3 pro!

(Tema creado el: 08-27-2024 11:41 AM)
339 Visitas
Esteban233
Active Level 5
Opciones
Accesorios
Como se puede apreciar, ya están a la venta en la app de Samsung Shop y Members Shop.

Me gustaría que alguien en Samsung me confirme si los Galaxy Buds 3 pro en color plata que se encuentran tanto en la App de Samsung Shop y en la Samsung Members Shop ya no presentan los problemas de control de calidad de ocurrieron en otros países y que fue todo un revuelo. Me encuentro interesado en este producto y lo que menos quiero es que llegue a mis manos con problemas en las almohadillas o algún detalle estético o problema.
Espero ansioso la respuesta!
image

14 Comentarios
YeanC
Beginner Level 2
Accesorios
No hay en más colores?
0 kudos
Esteban233
Active Level 5
Accesorios
Están en color blanco también.
0 kudos
diegoflowers
Active Level 4
Accesorios
Alguien puede confirmar si presenta problemas de calidad por favor
0 kudos
Arturo007
Active Level 3
Accesorios
Los compre el mismo dia que salieron, me llego al dia siguiente y hasta ahora ningun problema
Soypoderoso
Active Level 2
Accesorios
Por el momento no obtendrás respuestas debido a que como tú mencionas "acaban de lanzarse con stock nuevo" espera unos días más para que te salgas de dudas
Revcp
Active Level 10
Accesorios
No se por que nunca me gustó esto. De seguro estoy viejo pero no hay nada como unos headphones. 😜
En todo caso unos audífonos "bone" SmartSelect_20240827_134041_Samsung Internet_1000244339_1724784041.jpg
Kev_CP
Active Level 2
Accesorios
Pésima comunicación de Samsung Perú, nunca publicaron algún comunicado de la cancelación, y ahora no comunican si son los lotes de verificación de calidad, pésimo en relaciones
ManuelPc14
Active Level 4
Accesorios
Así son, encima dijeron que nos pondrían en lista de espera para ser los primeros en adquirir y nunca paso eso... Para cerrar con broche de oro, lo compre y me sale que me entregarán apartir del 18/09, una falta de respeto total de Samsung
0 kudos
LinkNT24
Active Level 4
Accesorios
Solo han sacado un pequeño stock en algunos mercados. Obviamente que el nuestro no está
0 kudos