cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

SAMSUNG BUDS

(Tema creado el: 05-12-2023 05:46 PM)
209 Visitas
MarianCuevas
Active Level 3
Opciones
Accesorios
Buenas! Les consulto alguien sabe si se puede emparejar dos samsung buds de diferentes estuches? Perdí el derecho y me quedé con el izquierdo y quiero saber si compro otro derecho lo podría usar? 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
HiddenZzzz
Expert Level 1
Accesorios
Se puede emparejar el original digamos con el reemplazo original. Lo único que tenés que hacer es volver a emparejarlos como sería? Los pones a los dos en el mismo estuche cerra la cajita espera unos segundos y volve abrirla. Luego viste que tienen un panel tactil, bueno apretas ese panel tactil en ambos al mismo tiempo para que entren en modo emparejamiento sin sacarlos del estuche, te darás cuenta cuando esté listo porque el estuche comenzará la luz a encender y apagarse indicando que está listo para que lo emparejes con el dispositivo que gustes.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
HiddenZzzz
Expert Level 1
Accesorios
Se puede emparejar el original digamos con el reemplazo original. Lo único que tenés que hacer es volver a emparejarlos como sería? Los pones a los dos en el mismo estuche cerra la cajita espera unos segundos y volve abrirla. Luego viste que tienen un panel tactil, bueno apretas ese panel tactil en ambos al mismo tiempo para que entren en modo emparejamiento sin sacarlos del estuche, te darás cuenta cuando esté listo porque el estuche comenzará la luz a encender y apagarse indicando que está listo para que lo emparejes con el dispositivo que gustes.
MarianCuevas
Active Level 3
Accesorios
Muchas gracias! Lo voy a probar😊
HiddenZzzz
Expert Level 1
Accesorios
De nada 🤗 solo me faltó agregar un detallito porque antes de responder lo probé con unos buds 2 lavanda y los buds 2 negros de mi madre y los pude combinar ambos, lo que si me faltó decirte es que por ejemplo si el que vos tenés está actualizado y el repuesto no vas a tener que conectarlos separados para que se actualice el otro porque si o si tienen que están ambos a la misma versión y ahí si haces lo que dije y ambos se conectan. Si ya están actualizados no hará falta lo que acabo de escribir.
MarianCuevas
Active Level 3
Accesorios
Buen día! Me había olvidado de contestar. Seguí los pasos tal cual me indicaste (ya estaban actualizados) y me funcionó perfecto. Muchas gracias😊
HiddenZzzz
Expert Level 1
Accesorios
De nada 🤭 que bueno me alegro mucho que pudiste solucionar todo el problema 🤗
Marchelone
Active Level 9
Accesorios
Funciona perfecto
0 kudos
Marchelone
Active Level 9
Accesorios
¿Qué modelo de Bud se te perdió?
0 kudos
MarianCuevas
Active Level 3
Accesorios
Buenas! El SM-R177
Marchelone
Active Level 9
Accesorios
Ah ok, el buds 2. Porque yo perdí un buds live izquierdo.
0 kudos