cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Buds +

(Tema creado el: 09-05-2020 09:56 PM)
625 Visitas
MiguelGamio
Active Level 3
Opciones
Accesorios
Hola a todos!!!! Tengo una pregunta me regalaron unos audífonos Samsung buds + (que fueron traídos del exterior) pero creo que son réplicas porque no puedo conectarlos al app de samsung Wear podrian ayudarme a saber si son originales? 
0 kudos
5 Comentarios
antı
Expert Level 5
Accesorios
Hace poco me compré los Buds (2019). Al principio no se conectaron, es decir, no salía la animación para conectar o aparecían por Bluetooth. Me puse a cargarlos un buen rato (casi 1h 30min) y fácilmente se conectaron primero me salió la animación y luego los conecte a la app. Creo que para que salga la animación debes tener la app de SmartThings pero no debería haber complicaciones para que se conecte a la app de Wearables.
0 kudos
MiguelGamio
Active Level 3
Accesorios
Gracias por tu comentario pero por tema de carga dudo mucho porque ya lo deje cargando 2 horas y nada que funciona con app wearables y con respecto al SmartThings si me aparece el nombre de samsung galaxy buds + es más los audifonos funcionan super bien pero para la opción de cancelación de ruido no se como usarla ya que no se conectan a la app wear estoy pensando que si son replica porque si no se conecta al app wear ya es un indicativo
0 kudos
antı
Expert Level 5
Accesorios
Podría ser, las copias no llegan a presentar la animación al conectar ni se conectan con la app. Podría ser un problema con la misma app de Wearables. Gracias a la app es que podrás ajustar las preferencias de los audífonos, pero si suenan bien y se identifican, pueden ser una copia mejorada o es que la app no los detecta.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @MiguelGamio 

 

En el caso de que sea una replica deberás conectarlos como cualquier auricular genérico utilizando únicamente el emparejamiento bluetooth.

 

Saludos

0 kudos
MiguelGamio
Active Level 3
Accesorios
si ya me percate de muchos detalles y lástima que si son réplicas pero bueno espero que pronto pueda comprarme los originales
0 kudos